No solo de latunes vive el prepper.......

aqui viene el raro;
Ver archivo adjunto 1096852

me encantan frios o calientes.
Con un poco arroz blanco.
Con bemoles revueltos.
Sobre una tostada.
pero como mejor; con bien de tabasco.

En primaprix las tienen por 0,85€



palos, qué valor!!!!

Las probé una vez y por un momento hasta creí que la lata estaba mal...pero no, son así, en salsa de tomate como aguada y dulzona y las alubias pequeñajas blandurrias y harinosas....


GOFIO

CON ESO TE amaS EL APOCALIPSIS DOS VECES

Lo he probado.....pero es algo que se me hace bastante insípido. Con miel, perfecto....pero a palo seco....uffff

Creo que es uno de esos productos que son un gusto adquirido, es decir que te gustan porque estás acostumbrado a comerlo desde la infancia.....

Si no queda más remedio, pues eso.....pero no es algo que entusiasme.





Por cierto, hasta no hace mucho había unas latas de patatas pequeñas enteras y ya cocidas, de la marca Celorrio......recuerdo haberlas probado y no estaban nada mal....la lata era de 3 kilos y no salía cara. El otro día la busqué en el carrefour y no había.....no se si las seguirán haciendo




80199.jpg






La habéis visto por vuestros supermercados???



.
 
palos, qué valor!!!!

Las probé una vez y por un momento hasta creí que la lata estaba mal...pero no, son así, en salsa de tomate como aguada y dulzona y las alubias pequeñajas blandurrias y harinosas....




Lo he probado.....pero es algo que se me hace bastante insípido. Con miel, perfecto....pero a palo seco....uffff

Creo que es uno de esos productos que son un gusto adquirido, es decir que te gustan porque estás acostumbrado a comerlo desde la infancia.....

Si no queda más remedio, pues eso.....pero no es algo que entusiasme.





Por cierto, hasta no hace mucho había unas latas de patatas pequeñas enteras y ya cocidas, de la marca Celorrio......recuerdo haberlas probado y no estaban nada mal....la lata era de 3 kilos y no salía cara. El otro día la busqué en el carrefour y no había.....no se si las seguirán haciendo




80199.jpg






La habéis visto por vuestros supermercados???



.
ya he avisado que venia el raro jajaja.
solas solo un PRO las puede comer.
Pero en mis acampadas no fallaba, es algo que nadie te quitaba del petate por que a nadie le gustaba jajajaja.


Pasaron de la lata para hacer las patatas cocidas en tarro se cristal
 
En cuestión de conservas de pescado "con cosas" (en salsa, con verdura y demás) también pienso que los portugueses están un paso por delante en relación calidad-precio... alguna vez hago un pedido rellenito a alguna conservera lusa para aprovechar gastos de envío de cosas variadas y suelen ser mucho mejores que su equivalente pacocalvo y demás español....

Ahí lo dejo
Es que en Portugal hay cosas muy buenas.
Mínimo dos veces al año voy a supermercados portugueses, siempre Continente y a veces Intermarché, y siempre lleno el carro.
¿En qué conservera haces el pedido?
 
Volver