Noticia: No solo abrieron los embalses en la gota fría de valencia sin avisar. lo siguen haciendo, llueve y llueve y bajan

jajajajj no hay nadie que sea advertido y el enfermo soy yo.

NO FUERON ADVERTIDOS DE NADA.

Sí fuimos avisados y te lo he demostrado.

Hoy han avisado de terremotos en las inmediaciones del embalse de Tous, pero no te voy a ver por ese hilo porque hay una gráfica que demuestra que NO ABRIERON ESA PRESA (como tampoco abrieron la de Contreras, ni la de Benagéber, ni la de Loriguilla, ni ninguna otra relevante).

Esas cosas no te gusta saberlas porque destruyen tu discurso de cosa. Y si hay alguna desgracia, aún vendrás a decir que nadie avisó de nada.

Pues ya lo tienes en el foro, gilipishas

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Tú repartes la culpa a partes iguales entre los que te sale del nabo y yo solo te amplío a especuladores inmobiliarios, políticos que se llevan sobres y gente que edifica o compra donde le sale de los huevones. ¿No te gusta? ¿Acaso no tengo también razón? Si quieres ser justos, mételos a todos.

Por cierto, tenéis un partido allí que se llama Compromís que lo lleva advirtiendo desde el 2020. Así que quien no sepa es porque no quiere.

La mayor parte de los muertos iban en coche a la salida del trabajo. Un alto porcentaje ni siquiera vivía en la zona inundada, así que habría dado igual que se hubiese construido o que no.

Compromís fue precisamente el partido que derogó varios de los planes de actuación previstos en el barranco del Poyo. No habrían resuelto nada en esta riada tan monstruosa, pero ellos no son quiénes para señalar a nadie.

Volver