"no sin mi coche". el verdadero drama de muchos de los muertos

Todos los que pululan por este hilo son iluso, la gente no se aferra al coche por ser un bien material a proteger, lo hacen porque en plena riada se sienten mas seguros, erróneamente, en el coche que en el agua. A esos niveles de riada que se han visto los coches ya no estan funcionando ni se pueden arrancar, mucha gente ha sido arrastrada y ha muerto subida a los techos de los coches como tabla de salvación no por preservar su bien.
El hilo lo creé en relación a quienes salieron mal y tarde de sus vehículos viendo que el nivel del agua no hacía más que crecer y crecer, y muy especialmente a esos "listos" que salieron de sus casas para ir al garaje o a la calle a mover sus coches porque se podían inundar.

Ya me dirás cómo pueden fallecer 8 personas en un garaje.. pues nada, precisamente dándole sentido a este hilo: "no sin mi coche".

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver