emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Por eso la gente no me aguanta o pasan de mí, de las cosas que digo o escribo, prefieren hacerme el vacío a tras*igir con las verdades que digo. Y, la verdad, es que no me aplico, ¿yo? Al texto, podría repasar todo lo que escribo y escribirlo mucho mejor, infinidad de cosas se como se hacen o incluso que piensa la gente de lo que digo, hago u opino y me callo, omito muchas, muchísimas cosas que se de ellos/as, de como van a reaccionar. Las mujeres me son más opacas, pero si, las toreo como quiero, las drojas, de la violencia por ejemplo u otras de locuacidad ya son otro tema, la gente se cree superior.
Ser superior intelectual, pasa, la mayoría de las veces por no sentirte superior a nadie, y de eso se aprovechan muchos frente mono para reírse del que sabe y aprovecharse de él. Es o sería como el filósofo que dijo "yo solo se que no se nada", pues yo te digo que solo se que a las personas las has de tratar a todas como a iguales, pero la gente aprovecha este despilfarro de intelectualidad para subírseme a la chepa a el mínimo fallo que cometo, y, para todo lo demás el tedioso vacío.
Por eso, a menudo "hago las cosas tan fáciles", lo difícil es hacer las cosas complejas fáciles, y yo las hago como el niño que empieza a gatear.
Ser superior intelectual, pasa, la mayoría de las veces por no sentirte superior a nadie, y de eso se aprovechan muchos frente mono para reírse del que sabe y aprovecharse de él. Es o sería como el filósofo que dijo "yo solo se que no se nada", pues yo te digo que solo se que a las personas las has de tratar a todas como a iguales, pero la gente aprovecha este despilfarro de intelectualidad para subírseme a la chepa a el mínimo fallo que cometo, y, para todo lo demás el tedioso vacío.
Por eso, a menudo "hago las cosas tan fáciles", lo difícil es hacer las cosas complejas fáciles, y yo las hago como el niño que empieza a gatear.