noticiesiprofecies
Madmaxista
- Desde
- 21 Sep 2015
No seas vago y haz tu propio queso:
❶
.
.
❷
.
.
❸
❹
❶
.
.
❷
.
.
❸
❹
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la mafia del queso gruyere es una alternativa¿Tienes papeles de Sanidad? ¿La vaca, la oveja o la rata de la que has sacado la leche ha pagado las tasas por el crotal? ¿Come cada día pienso de lo que pienso? ¿Recibe luz natural en la proporción que marca la ley que deja a mi discreción la luz natural que puede recibir? ¿Sabes con quién estás hablando? ¿Sabes que podemos llegar a un acuerdo para facilitar que puedas cumplir toda la normativa? ¿Sabes que la producción de otros países no tienen que cumplir nada de lo que te obligo a cumplir por el bien de los consumidores?
Estas preguntas son las que me haría antes de emprender la actividad ilegal de hacer tu propio queso, leche, orujo, chorizo, leche malteada, comida, comida de subsistencia... Ya no te digo si es con carácter comercial, por muy bueno y sano que sea tu producto. Sobre todo, si es sano. Ahí, tendrás mil problemas.
Desde cuándo es ilegal hacer queso?¿Tienes papeles de Sanidad? ¿La vaca, la oveja o la rata de la que has sacado la leche ha pagado las tasas por el crotal? ¿Come cada día pienso de lo que pienso? ¿Recibe luz natural en la proporción que marca la ley que deja a mi discreción la luz natural que puede recibir? ¿Sabes con quién estás hablando? ¿Sabes que podemos llegar a un acuerdo para facilitar que puedas cumplir toda la normativa? ¿Sabes que la producción de otros países no tienen que cumplir nada de lo que te obligo a cumplir por el bien de los consumidores?
Estas preguntas son las que me haría antes de emprender la actividad ilegal de hacer tu propio queso, leche, orujo, chorizo, leche malteada, comida, comida de subsistencia... Ya no te digo si es con carácter comercial, por muy bueno y sano que sea tu producto. Sobre todo, si es sano. Ahí, tendrás mil problemas.
Para nuestro estado de deshecho (perdón, derecho) cualquier cosa es ilegal si no lo certifican ellos (con un papel que has de pagar, impuestos por hacerlo o ambas cosas), al margen de que sea bueno o malo para tu salud o alma - consciencia. En el caso del queso, por ejemplo, puedes hacerlo, pero tendrías que pasar por tales certificaciones para que alguien lo pudiera consumir. Otra cosa es que lo hagas y lo consumas sin pasar tales "controles", pero si se lo das a probar a alguien y tiene un resfriado, serás culpable de atentado contra la salud pública. En el caso de la banderilla el bichito, no, pero sólo si haces banderillas el bichito, no queso.Desde cuándo es ilegal hacer queso?
Hombre, di yo vendo alimentos tiene que pasar controles.Para nuestro estado de deshecho (perdón, derecho) cualquier cosa es ilegal si no lo certifican ellos (con un papel que has de pagar, impuestos por hacerlo o ambas cosas), al margen de que sea bueno o malo para tu salud o alma - consciencia. En el caso del queso, por ejemplo, puedes hacerlo, pero tendrías que pasar por tales certificaciones para que alguien lo pudiera consumir. Otra cosa es que lo hagas y lo consumas sin pasar tales "controles", pero si se lo das a probar a alguien y tiene un resfriado, serás culpable de atentado contra la salud pública. En el caso de la banderilla el bichito, no, pero sólo si haces banderillas el bichito, no queso.
Pasa lo mismo con otros productos tradicionales, como aguardientes o vino, que hace años los fabricaba mucha gente en su casa, pero ahora está muy perseguido "por nuestro bien".
Mi única costumbre es la de los churros en Carabanchel, que era a dónde me llevaban mis abuelos, nacidos en Madrid, como mis padres y como yo, cuando Carabanchel tenía su propio ayuntamiento. El de la empanada, latinoamericana o japonesa, es la tuya, me temo... y siento... y por la que doy mis más sentidas condolencias a tu familia, por el aciago hecho de tu existencia.Hombre, di yo vendo alimentos tiene que pasar controles.
Sea queso, langostinos o tarta.
Que parece esto el metro de ascao vendiendo empanadas colombiana.
Vete a Latinoamérica pero no vengas a traernos tus costumbres latinoamericanas aquí.
Hombre, di yo vendo alimentos tiene que pasar controles.