No seas boomer y deja de darle dinero a google para dárselo a este calbo

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
El efecto Llados hace bola, ahora llega este calbo patas alambre como el gurú del mercado:

Aquí vemos a sus futuros clientes que se van a comer el mercado:

futuros clientes.jpg

Y tened cuidado con insultar al calbo, que os jakea la cuenta:

Vaya vendehumos, que vayan a estas convenciones es indicativo que su negocio va mal. Si fuera bien seguiría con lo suyo y pasando de estas quedadas. A todo esto, este se ha marcado alguna vez un bench, un dafo, unas estadísticas de mercado, o un simple flujo de caja?

A ver, que le entiendo. Está vendiendo su producto. "No gastéis pasta en anuncios en Google, pagadme a mí para que promocione vuestro producto".

Es lo que tiene que hacer si quiere ganarse la vida.

Pues le veo potencial a este otro chico, que ha sido alumno de llados :

Pregunto en la FNAC. por qué no tienen nada de algunos autores de ciencia ficción q son auténticas vacas sagradas del tema y me dicen q pa qué, q sólo se venden libros de duendes y brujas y de como hacerse rico en 15 días. Los bárbaros están aquí, ya han llegado, pero ellos no lo saben ni la mayoría de los demás

ya ni traje se ponen los macho cabríoes para vendemotear

Es que ha llegado a ser contraproducente. Después de años de ver políticos corruptos, agentes inmobiliarios, empresarios palilleros casposos... el traje ha perdido mucho caché. Es una pena para los que nos gusta ponérnoslo para ocasiones especiales, pero es así.

A mí me sorprende todo ese ejercito de borregos llendo ahí para escucharle.

Vaya pais

Pregunto en la FNAC. por qué no tienen nada de algunos autores de ciencia ficción q son auténticas vacas sagradas del tema y me dicen q pa qué, q sólo se venden libros de duendes y brujas y de como hacerse rico en 15 días. Los bárbaros están aquí, ya han llegado, pero ellos no lo saben ni la mayoría de los demás
en lo de los bárbaros estoy más o menos deacuerdo.

no entiendo la parte en la que aseveras que leer ciencia ficcion es de inteligentes y leer de duendes es de estultos.

Volver