No se vam a trevé cuñao, round 2: Yolanda Díaz se compromete a regular el alquiler por temporada, acabar con las 'golden visa'.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo me crié en una vivienda social del franquismo que les costaba 200 pesetas al mes a mis padres alrededor de un 1 % de su sueldo y luego se las vendieron por 100.000. Esas 100.000 en aquel momento eran menos que un sueldo de un mes.

No me cuadra mucho eso que comentas...pensando:. ¿En qué año se la vendieron? Me parece que hay alguna 'distorsión temporal' :p
 
Volver