No se puede salir de las cripto a no ser que tengas calderilla

Si vas a un asesor fiscal español te va a decir que pagues, y segun de que pie cojee te puede delatar a hacienda segun la normativa vigente.

Es decir necesitarias un asesor que opere en el pais donde quieras ir a tributar, y claro, ahi igual ese asesor sabe mucho de su pais pero no tiene ni fruta idea de España, y igual te vas con cosas pendientes y Hacienda puede ir con el mazo aunque te hayas cambiado la residencia fiscal.
El CRS no se aplica en paises que son shitholes hoy en dia.

Meterse a pedir credito y usar bitcoin como colateral si es lo que sugieres, un activo con esa volatilidad, no es una buena opcion. Ademas KYC aplica igualmente.

No lo pases al banco, pidete una tarjeta, pero declara a hacienda los movimientos, si no quieres líos, claro

No he leído nada del hilo, pero...

Si los bancos de España no quieren en dinero de vuelta, pues se quedan sin el.

La nómina se puede cobrar en un iban sepa, las domicialiaciones no las he probado pero deberían dejar...y sino, pues se quedan sin nuestro dinero.

Cuando 5 millones de españoles dejen de pagar la luz, los ibis a los ayuntamientos, los impuestos de circulación, etc...a ver de qué van a vivir los políticos.

Un asesor de España no tiene margen para hacer mucho a no ser que sea experto tambien en otros paises donde puedas darle una salida a tu caso. Asesores que ademas sean expertos en cripto y a la vez sepan de legislacion Española + legislacion del pais de destino hay cuatro.

Y bueno, hay gente que se piensa que por tener mucha pasta no les pillan, ya hemos visto a CR9 y Messi pasar por los juzgados.

No he leído nada del hilo, pero...

Si los bancos de España no quieren en dinero de vuelta, pues se quedan sin el.

La nómina se puede cobrar en un iban sepa, las domicialiaciones no las he probado pero deberían dejar...y sino, pues se quedan sin nuestro dinero.

Cuando 5 millones de españoles dejen de pagar la luz, los ibis a los ayuntamientos, los impuestos de circulación, etc...a ver de qué van a vivir los políticos.

Dejar una pasta en un exchange-chiringuito cripto.. plan sin fisuras. La realidad es que hay que sacar el dinero cuanto antes de esos sitios.

No lo pases al banco, pidete una tarjeta, pero declara a hacienda los movimientos, si no quieres líos, claro

No me seas pussy con hacienda no se hacen tratos que busquen en el exchange de chan ching en una villa de gaopen que no tienen ni mi dni ni nombre y me pidan mi moneda llamada anime tiddies valoradas en millones de euros para cuadrar cuentas, a hacienda se le estafa.

Si les cuesta pillar a futbolistas mega famosos años imagínate a gente de cryptos como nosotros.

¿y que problema hay con el kyc? El problema lo teneis vosotros que identificais cripto con evasion de impuestos y no tiene nada que ver. Yo tengo la gran parte en ledger y otra pequeña en binance, todo comprado en crypto.com y binance, cuando quiera aflorar, sepa y tan tranquilo. Para la declaracion esta cointracking que te calcula todo.

Yo se que aqui hay bitcoiners que compraron en paxful o por otros sitios p2p y que con sus habilidades y conocimientos pueden ser capaces de salirse del "corralito" pero en mi caso habiendo sopesado pros y contras no me conviene.

No me seas pussy con hacienda no se hacen tratos que busquen en el exchange de chan ching en una villa de gaopen que no tienen ni mi dni ni nombre y me pidan mi moneda llamada anime tiddies valoradas en millones de euros para cuadrar cuentas, a hacienda se le estafa.

Si les cuesta pillar a futbolistas mega famosos años imagínate a gente de cryptos como nosotros.

El problema lo tendras cuando le cuentes al funcionario que has ganado millones comprando una shitcoin random, le enseñes capturas de un chiringuito chino y se descojone en tu cara.

Cuando quieras vender yo te compro hasta 5k en BTC si eres de zona madrid.

Volver