No se puede operar con cantidades que no sean pauperrimas por que los bancos lo bloquean

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Si quieres operar de verda, haciendo tras*acciones de 5+ cifras, los bancos te cierran cuentas al hacer el envio o al traerlo de vuelta, todos los bancos y exchanges que he probado dan problemas. Asumo que debeis operar con cantidades ridiculas si no teneis estos problemas.

Hay alguien que haga tras*acciones de 5 cifras sin problemas y pueda confirmar que banco y exchange usa?

Hoy en dia si quieres comprar 1 BTC te puedes tirar medio mes haciendo tras*acciones ridiculas desglosadas, para entonces ya a subido (o bajado) el precio. Si quieres comprar 10 BTC olvidate.

Es que esas cantidades son para hacer tras*acciones directamente en Bitcoin. Comprarte un vehículo, una casa, o lo que sea.

Si quieres vender, para eso está USDT. Pasar el monto a moneda FIAT y llevárselo a un banco es meterse en un problema con el banco y con la Agencia Tributaria de cada país. Un mal trago innecesario.

Es que esas cantidades son para hacer tras*acciones directamente en Bitcoin. Comprarte un vehículo, una casa, o lo que sea.

Si quieres vender, para eso está USDT. Pasar el monto a moneda FIAT y llevárselo a un banco es meterse en un problema con el banco y con la Agencia Tributaria de cada país. Un mal trago innecesario.

Como vas a hacer tras*acciones en Bitcoin sin antes comprarlo con fiat.

Y vender cuando se tiene un exceso de exposicion en BTC es lo normal. Lo que es un mal trago es tragarte un crash del 80% sin pasar a fiat y diversificar en otras inversiones. Y la oferta de inmueble con BTC es basicamente irrelevante.

Pero vamos, que lo que quiero es comprar, para vender siempre hay tiempo de organizarse.

¿Habéis probado con un exchange español?
Las cosas son mucho más sencillas cuando le haces la SEPA a una S.L.

Deberiamos montar un P2P forero con Bisq o algo de eso.

Pero yo no se como. Ya abri hilo sobre el tema y no me quedan las cosas claras y nadie respondio a cosas clave como si las cuentas bancarias, datos personales como nombres etc. estan a salvo/ocultos o vas por ahi confiando en que Paco no sea de la Agencia Tributaria y ofreciendole toda tu informacion en bandeja.

Hilo aqui:

Si hombre si tenerlo en Tether. De cada dolar Tether emitido solo 3 centavos tienen respaldo de dólares reales detrás. No creo que pase nada pero es un poco loco.

Si hombre si tenerlo en Tether. De cada dolar Tether emitido solo 3 centavos tienen respaldo de dólares reales detrás. No creo que pase nada pero es un poco loco.

Básicamente porque Tether es una bomba de relojería.

Como vas a hacer tras*acciones en Bitcoin sin antes comprarlo con fiat.

Y vender cuando se tiene un exceso de exposicion en BTC es lo normal. Lo que es un mal trago es tragarte un crash del 80% sin pasar a fiat y diversificar en otras inversiones. Y la oferta de inmueble con BTC es basicamente irrelevante.

Pero vamos, que lo que quiero es comprar, para vender siempre hay tiempo de organizarse.
Por comprar, puedes comprar en efectivo en las máquinas de Bitbase:

A la hora de vender, tienes que entender primero qué estás comprando. Esto no es un mercado sujeto a regulaciones y, de paso, estás saliendo del sistema monetario tradicional, así que hay que asumir las consecuencias de ello. Para vender, ya están las monedas estables dentro de la red blockchain.

Y cuanto meten de comisión? Un 3%?....
De mil euros se quedan con 90?...
Te pueden pedir hasta el 9%.…?...

Y cuanto meten de comisión? Un 3%?....
De mil euros se quedan con 90?...
Te pueden pedir hasta el 9%.…?...

Dudo que pueda sacar mucho dinero en efectivo sin KYC. Y bueno las comisiones siempre son muy altas. Ademas yo hablo de operar en grandes cantidades y comprar imuebles, no sacar cuatro duros en billetes.

Esto demuestra que la mayoria de gente que compra criptomonedas son crios o pobres moviendo cantidades infimas intentando pegar un pelotazo con una shitcoin. Si quiere mover cantidades de verdad el banco no le deja.

Última edición:
Volver