No se Puede buscar post por usuario.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
@querido líder estoy intentando buscar los ultimos post del rellenito estulto y bocazas de @artemis y no se puede.

Has deshabilitado las busqueda de posts por usuario, ademas dejas la opcion a que estas ratas pongan inaccesible su perfil.

Poder acosar a bocazas y faltones de cosa como la fruta subida de peso de artemis, es un derecho constitucional.

Tienes que evitar que estas ratas puedan huir impunemente y les sea aplicada la justicia popular de la manera mas brutal y directa.

Estas convirtiendo el floro en una frutaMierda de rrss globalista y ñariguda apta para flanders. Con el foro de antes podis encontrar paginada perfectamente todas las mongoladas que habia vomitado uno. Ahora es imposible.

Última edición:

He probado eso y no me funciona, antes si. Tal vez ha cambiado algo y con mi movil no va o yo que se...

Compruebame su va con lo tuyo. Busca por artemis.

Al margen de esto del registro decir que es verdad lo que dices y hace tiempo que también habría que implementar en el menú de cada subforo que al pinchar en el número de respuestas de un hilo se abriera una ventanita como en vBulletin en la que se veia todos los foreros que habían participado y hasta podías seleccionar sus post.

Sirve para de un vistazo comprobar si te interesa leer el hilo teniendo en cuenta el reparto que participa en él

Volver