Karlb
Madmasista
- Desde
- 8 Ago 2018
Lo dudo (que lo hayamos discutido), pero hace un momento eran 10 minutos y ahora ya son 5. El asunto no es que un coche electrico cargue rapido, sino que tiene que cargar siempre en tiempo un arbitrario X cada vez mas corto y si no no estas contento no?
Y porque tiene que cargar un coche electrico tan rapido como una de gasolina? Es que no basta que lo haga en un tiempo razonable que sea util para todo el mundo?
Como aficionado desde hace muchos años a los vehiculos electricos, jamas soñe que iban a cargar en 10 minutos. Hace casi 20 años ya habian demostraciones tecnicas en ese linea de trabajo (como altairnano o valence), pero me parecian curiosidades exoticas que nunca tendrian un uso generalizado.
Ahora mismo los electricos evolucionan a toda leche, mejoran en todas sus caracteristicas (como lo hicieron los smartphones en su momento) y el que no lo quiere ver es porque se esta tapando los ojos.
De “hace un momento” nanai, ya dije que pude 10 minutos por ser generoso, pero las previsiones a corto plazo eran de 5 o 10 minutos (Hace 11 años)Lo dudo (que lo hayamos discutido), pero hace un momento eran 10 minutos y ahora ya son 5. El asunto no es que un coche electrico cargue rapido, sino que tiene que cargar siempre en tiempo un arbitrario X cada vez mas corto y si no no estas contento no?
Y porque tiene que cargar un coche electrico tan rapido como una de gasolina? Es que no basta que lo haga en un tiempo razonable que sea util para todo el mundo?
Como aficionado desde hace muchos años a los vehiculos electricos, jamas soñe que iban a cargar en 10 minutos. Hace casi 20 años ya habian demostraciones tecnicas en ese linea de trabajo (como altairnano o valence), pero me parecian curiosidades exoticas que nunca tendrian un uso generalizado.
Ahora mismo los electricos evolucionan a toda leche, mejoran en todas sus caracteristicas (como lo hicieron los smartphones en su momento) y el que no lo quiere ver es porque se esta tapando los ojos.
Me recuerda a esto
5 minutos para cargar el coche eléctrico - Avances Tecnológicos
Tesla pretende cargar los coches eléctricos en cinco minutos Imagen Telsa Mortors Web. Dejando a un lado el intercambio de baterías: Tesla Motors está reduciendo los límites de la tecnología de carga para hacer que los vehículos eléctricos sean tan prácticos como los de gasolina. Los vehículos...www.euroresidentes.com
5 minutos para cargar el coche eléctrico - Avances Tecnológicos
Tesla pretende cargar los coches eléctricos en cinco minutos Imagen Telsa Mortors Web. Dejando a un lado el intercambio de baterías: Tesla Motors está reduciendo los límites de la tecnología de carga para hacer que los vehículos eléctricos sean tan prácticos como los de gasolina. Los vehículos...
www.euroresidentes.com
por eso me río yo de las previsiones a corto plazo que se ponen aquí ahora Mer rio de la tecnología china que está allí según las noticias pero que no está operativa aquí hoy porque patatas.