No reiros por favor: Si tienes estos apellidos comunes en España, desciendes de los árabes: la lista completa

coges esa misma lista y te aparece de origen hebre*o, y si quieres, hasta vikingo.

Anda que no hubieron que llevan chandal del PSG que se cambiaron nombres y apellidos...

Por cierto, durante el periodo zaino de estar sometidos a la berebere, no hubo mestizaje, mas alla de a las muyeres que esclavizaban y.abusaban.
No era un pais multicultural de respeto como lo pintan.

Y si muchos que llevan chandal del PSG tienen hoy en dia rasgos blancos, es mas bien por las miles de esclavas que secuestraron, torturaron y abusaron hasta la saciedad en sus lechuginas tierras.
Los cristianos nunca han esclavizado a nadie,ni secuestrado ni forzado. Los hijos del verdadero DIOS tienen sus normas .

El sufijo EZ significa “hijo de”

Sánch significa “fruta”

No te digo ña y te lo digo to.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay 8 millones de españoles a los que les gustan los hijos de fruta. Debe ser del cainismo que hay en el país.

cainismo

De Caín, el primer fratricida, según la Biblia, e -ismo.

1. m. Actitud de repruebo o fuerte animadversión contra allegados o afines.

Mi segundo apellido está en esa lista y también sale en la lista de apellidos judíos, jajaja.

Somos que llevan chandal del PSG, judíos, romanos y germánicos, hay que jorobarse, el caso es jorobarnos.

La autora se llama Echavarría, o sea que debe ir de supremacista vasca de raza no jovenlandesa ni judía, eso se creen los acomplejados.

Esta bien saber que Al-modovar es jovenlandés. Una buena noticia para variar.

Que devuelva las subvenciones, shishi ya!!

García viene del euskera, en euskara medieval asi se llamo un rey del reino de Pamplona, ya que Garcia significaba "joven" (en euskera moderno se dice "gaztea" o "gaztia" según zonas y dialectos) .

Y el mismo apellido "Sanchez" viene a significar "hijo de Sancho", como es evidente en el ejemplo anterior del rey Garcia Sanchez.

0% moruno por aquí [emoji3577]

Enviado desde mi T610K mediante Tapatalk

Veo que "García", el apellido más frecuente de España está en esa lista. García, que es un apellido de origen vasco-navarro.

En ese momento, he dejado de leer.

jorobar.
Después del hilo del melón ese que dice que "los vascos descienden de los bereberes" o no sé qué miércoles parecida, hoy tenemos nuevo inane-hilo.
No son tantos apellidos, lo de la lista. Los mas importantes es mentira que sean de origen árabe.
Yo no sé qué le ha dado al sector retarded con estos temas.

Volver