Salteador de Caminos
Nos maldijeron. malo, nos llamaron
- Desde
- 2 Mar 2020
Igual que yo! Los míos son castellanos, y uno catalán, pero de clase altaNinguno entre mis ocho apellidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual que yo! Los míos son castellanos, y uno catalán, pero de clase altaNinguno entre mis ocho apellidos.
Yo no tengo ninguno, Matamoros Usera...
MAUSER. Mi sangre azul corre limpia por mis venas.
jorobaos chancleteros
ascos? Entonces eres descendiente mauritano beréber, los etnianos apestados de los morlocks de Norteafricana.Ninguno entre mis ocho apellidos.
García es un apellido de origen vasco y procede de Navarra; Martín es de origen romano y existía antes de la oleada turística fiel a la religión del amora... Vamos, que el que ha escrito el artículo es un auténtico indocumentado.García, Martínez, Pérez, Pinto, Guerra... Muchos apellidos de los que se habla en ese artículo no tienen ninguna demostración real de que procedan de los árabes, se lo está inventando o agarrándose a alguna fuente muy difusa.
coges esa misma lista y te aparece de origen hebre*o, y si quieres, hasta vikingo.
Anda que no hubieron que llevan chandal del PSG que se cambiaron nombres y apellidos...
Por cierto, durante el periodo zaino de estar sometidos a la berebere, no hubo mestizaje, mas alla de a las muyeres que esclavizaban y.abusaban.
No era un pais multicultural de respeto como lo pintan.
Y si muchos que llevan chandal del PSG tienen hoy en dia rasgos blancos, es mas bien por las miles de esclavas que secuestraron, torturaron y abusaron hasta la saciedad en sus lechuginas tierras.
Lo raro es que no les hayan metido una t: Sengaritz, Juanitz, etc, para disimular que son los mismos apellidos castellanos terminados en -ez pero con la e mutada a i. Lo mismo pasa en Cataluña y Valencia : Perez -> Peris, Fernandez -> Ferrandis, etc.Aquí en Navarra y Vascongadas es muy común que acabe en -iz.
Narvaiz, Sengariz, Juaniz...
ohhhh, ahora que hagan la misma lista con los hebre*os conversos.