¿No pensáis que va haber una guerra termonuclear?

A las élites (como a todo el mundo) les gustaría vivir en un mundo menos poblado. Pero no con todas las infraestructuras destruidas y edificios derroídos como en Gaza.

Si decidiesen despoblar usarían métodos no destructivos. Los biológicos ya son famosos. Se investigan cosas menos conocidas como armas de rayos gamma, que destruirían lo vivo.

Igual no se acaba ningún mundo y vivís de robar contenidos culturales e intelectuales a algunos. Aunque, conmigo no contéis más. Lo malo es "cuando el churro el Máximo", y no es de él.

A las élites (como a todo el mundo) les gustaría vivir en un mundo menos poblado. Pero no con todas las infraestructuras destruidas y edificios derroídos como en Gaza.

Si decidiesen despoblar usarían métodos no destructivos. Los biológicos ya son famosos. Se investigan cosas menos conocidas como armas de rayos gamma, que destruirían lo vivo.

Y lo que es peor: salir del bunquer sin que se le reconozcan los números en el banco ni sus papeles de propiedad. Las nuevas élites serían señores de la guerra y ellos perderían todo.

Claro pilinguin está en lo alto de la pirámide y lo va a arriesgar todo por jugar con sus misiles nucleares.

El reloj de pilinguin decía "ya va siendo hora de una guerra atómica" en la rueda de prensa en la que se anunció la guerra contra Ukranie.

Ya os dije entonces "¿no os habéis dado cuenta de que no hay futuro?"

Todo es absurdo, voy a poner la lámpara de mi moto y siento pena, pena porque es inútil y absurdo, no tiene sentido, y no tiene sentido en el sentido de que si fueramos a una involución si lo tendría y mucho, de hecho, ahí podría estar todo el sentido, toda la vida pues, mi moto me podría.. Lo "captas"..
Toda mi vida que vivo y recuerdo , cuando tú todopoderoso Dios mató al todo el mundo y total poco o nada o eso nos izo creer tu muy presunto Dios?
Fiate tu de dioses , Ucranianos o Rusos?
Anda que?

Y lo que es peor: salir del bunquer sin que se le reconozcan los números en el banco ni sus papeles de propiedad. Las nuevas élites serían señores de la guerra y ellos perderían todo.
Y porque no me dices que entiendes tu , por una guerra nuclear?
A mí me es, que no es lo mismo que te vendieron a ti como una bomba atómica o nuclear.
Mejor la próxima vez mira de mirarte las instrucciones , antes de comprar otra bomba atómica o nuclear.
Yo me compré dos bombas atómicas y dos me fallaron , la tercera no la usé imaginate que me falla?
Y al vecino le funcionan las tres.
No creo pudiera tener valor de hacerle al vecino la señal de la victoria.
jorobar cosas que pueden pasan con las guerras nucleares y lo peor es que te fallen a ti las tres y al vecino tambien
Haber quien sale el primero ha comprobarlo,
En mi caso con mandar a la cabra que lo comprueve, mi problemon resuelto, pero y el vecino que?
Anda que no.

Será en octubre así que puedes estar 10 meses tranquilo

será racial, y mucho mas burda

ya no hay sociedad civil real, estamos a nada de que las elites abran paso al caos total y se vayan a sus bunkeres mientras sus niños se cargan a los pocos blancos que queden

Nadie va a empezar una guerra que no puede ganar nadie.

Los lobbies, los estados, el sistema y quienes lo controlan solo quieren esclavos mansos, y una guerra nuclear solo deja gente sin ya nada que perder, y en cierta medida libre.

Al pueblo se le controla con miedo y amenazas. Otra cosa es que se pacte lanzar alguna bomba en un punto concreto sin represalias para mantener ese miedo constante.

el concepto de Destruccion Mutua Asegurada se basa en la racionalidad de los actores

pero que pasa si uno de los jugadores no es racional, es un mesianico que quiere el Apocalipsis, o pretende eliminar el 80% de la poblacion ??

colapso social por guerra etnica morronidos vs blancos

solo quedaran los blancos preppers y por el otro lado los pardoidos mas aptos

SEA.

Pero que sea YA y os cague a todos en el pecho.

Volver