¿No pensáis que va haber una guerra termonuclear?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
El reloj de pilinguin decía "ya va siendo hora de una guerra atómica" en la rueda de prensa en la que se anunció la guerra contra Ukranie.

Ya os dije entonces "¿no os habéis dado cuenta de que no hay futuro?"

Todo es absurdo, voy a poner la lámpara de mi moto y siento pena, pena porque es inútil y absurdo, no tiene sentido, y no tiene sentido en el sentido de que si fueramos a una involución si lo tendría y mucho, de hecho, ahí podría estar todo el sentido, toda la vida pues, mi moto me podría.. Lo "captas"..

Nadie va a empezar una guerra que no puede ganar nadie.

Los lobbies, los estados, el sistema y quienes lo controlan solo quieren esclavos mansos, y una guerra nuclear solo deja gente sin ya nada que perder, y en cierta medida libre.

Al pueblo se le controla con miedo y amenazas. Otra cosa es que se pacte lanzar alguna bomba en un punto concreto sin represalias para mantener ese miedo constante.

Nadie va a empezar una guerra que no puede ganar nadie.

Los lobbies, los estados, el sistema y quienes lo controlan solo quieren esclavos mansos, y una guerra nuclear solo deja gente sin ya nada que perder, y en cierta medida libre.

Al pueblo se le controla con miedo y amenazas. Otra cosa es que se pacte lanzar alguna bomba en un punto concreto sin represalias para mantener ese miedo constante.
Para construir hay que destruir.

Para construir hay que destruir.
Hola Inkilinator. He pensado en lo que quedaría, siento que todo es absurdo y me da "infinita tristeza", solo estas palabras (incluso el no querer envejeces es absurdo) me alivian y voy a empezar actuar así, yendo hacia el consuelo, el consuelo de una pena de hace ya más de dos años, una pena que me ha envejecido y si podría estar en los planes de los mandatarios el enviarnos a tomar por el ojo ciego, ya no voy a ser muy prudente y voy a decir que os vi en las luces de la ciudad de lejos y estábais todos despiertos un miercoles a las 5 de la mañana, "to ër mundo feliç y de fieshtà" ("menos Vicente, tú... Tú no tiene mucha cara de contento...) Viva la felicidad. Aunque en mi avatar estoy "más feliz de lo que estoy". Voy desencorsetarme, comeré algo grasoso para desayunar, al fin y al cabo "es la dieta Paleolítica", ¡qué tiempos aquellos! En los que hablábamos de ella o "ellos mismos", resulta increible que me tenga que forzar al pensar en los tiempos paleolíticos como un tiempo con mucho futuro por delante. Voy a desayunar con "un café crême" (he abusado de este concepto), pero es que me pirra el café crême, y unas tostadas con mermelada (quizá ataje por un sandwich).

Estoy totalmente convencido, pero hoy no. Mañana.
"Es posible...". He tenido una catarsis, "toda su fruta grasa subcutánea de cosa esparcida por el espacio". Que reviente hasta la atmósfera... "Cualquier momento en buenecito...". Todas las pilinguis lechonas jovencísimas con sus tetitas reventadas por la atmósfera del espacio "es que yo valgo más viva que muerta". Mala fruta, lechona, vendida, no vales nada. El "señor" trabajador "derroido" vale un parsech de veces más que tú.

Última edición:
"Es posible...". He tenido una catarsis, "toda su fruta grasa subcutánea de cosa esparcida por el espacio". Que reviente hasta la atmósfera... "Cualquier momento en buenecito...". Todas las pilinguis lechonas jovencísimas con sus tetitas reventadas por la atmósfera del espacio "es que yo valgo más viva que muerta". Mala fruta, lechona, vendida, no vales nada. El "señor" trabajador "derroido" vale un parsech de veces más que tú.

Es una ficción interesante pero imposible si vamos a nukes. Quizás un pepino cinético que reviente en dos la bola azul como un cullillo afilao. Peña absorbida por el vacío sideral conscientes y sorbiendo a mordidas las burbujitas de aire. Un sinsentido, pero todo lo anterior, la vida en tierra firme. ¿Para qué nukes sin atmosféras si para entonces servirían menos que un cinturón? ¿Para qué la dieta si a 0 acmósferas liposucción? Octubre.

Es una ficción interesante pero imposible si vamos a nukes. Quizás un pepino cinético que reviente en dos la bola azul como un cullillo afilao. Peña absorbida por el vacío sideral conscientes y sorbiendo a mordidas las burbujitas de aire. Un sinsentido, pero todo lo anterior, la vida en tierra firme. ¿Para qué nukes sin atmosféras si para entonces servirían menos que un cinturón? ¿Para qué la dieta si a 0 acmósferas liposucción? Octubre.
Está basada en la deformación de la capa electromagnética de la tierra en caso de tormenta solar nivel x10. "En 1.984 se citaba que había arsenal atómico para volar la Tierra 20 veces". Si solo 1/4 de ese arsenal quedase intacto /cosa poco probable/ (más, máss...) habría arsenal atómico para volar la tierra 5 veces en su totalidad.

Última edición:
Volver