Capitán Walker
Madmaxista
No se puede resumir mejor la auténtica saluc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arrepientete de lo que has hecho y no de lo que no has hecho... Hay mucha gente que se la pasa hablando de prepper etc lo que necesitan es salir de la zona de confort...A veces.
Luego salgo a la calle, me tomo un cafelito en un bar, me voy al cine, vuelvo dando un paseo, hago la compra de la cena, si se me olvida algo bajo en un momento otra vez y se me pasan esas idas de olla.
Cuando quiero sufrir gratuitamente me meto unos garbanzos en los zapatos y me doy un paseo.Arrepientete de lo que has hecho y no de lo que no has hecho... Hay mucha gente que se la pasa hablando de prepper etc lo que necesitan es salir de la zona de confort...
Os digo que hay que tener una cabeza de otra pasta... Estamos demasiado acostumbrados a recibir dosis constantes de diversión todo el tiempo estimulos... Es muy difícil salir de esa espiral... Pero siempre se puede intentar otra cosa...
Lo he repetido varias veces en este foro... No es para todo el mundo... Pero también os digo a muchos.... Que no pasen los años... Os juntéis con 40/50.... Mirar atrás y decir... Vaya... Ojalá hubiese hecho esto... Si mueres y mirás atrás te daría vergüenza? Eso es lo que hay que saber
Cada uno tiene sus métodos... Hay gente que vota al PSOE toda la vida por ejemploCuando quiero sufrir gratuitamente me meto unos garbanzos en los zapatos y me doy un paseo.