No os entran ganas a veces de vivir en los sitios más vaciados de España?

A veces.

Luego salgo a la calle, me tomo un cafelito en un bar, me voy al cine, vuelvo dando un paseo, hago la compra de la cena, si se me olvida algo bajo en un momento otra vez y se me pasan esas idas de olla.
Arrepientete de lo que has hecho y no de lo que no has hecho... Hay mucha gente que se la pasa hablando de prepper etc lo que necesitan es salir de la zona de confort...

Os digo que hay que tener una cabeza de otra pasta... Estamos demasiado acostumbrados a recibir dosis constantes de diversión todo el tiempo estimulos... Es muy difícil salir de esa espiral... Pero siempre se puede intentar otra cosa...

Lo he repetido varias veces en este foro... No es para todo el mundo... Pero también os digo a muchos.... Que no pasen los años... Os juntéis con 40/50.... Mirar atrás y decir... Vaya... Ojalá hubiese hecho esto... Si mueres y mirás atrás te daría vergüenza? Eso es lo que hay que saber

Arrepientete de lo que has hecho y no de lo que no has hecho... Hay mucha gente que se la pasa hablando de prepper etc lo que necesitan es salir de la zona de confort...

Os digo que hay que tener una cabeza de otra pasta... Estamos demasiado acostumbrados a recibir dosis constantes de diversión todo el tiempo estimulos... Es muy difícil salir de esa espiral... Pero siempre se puede intentar otra cosa...

Lo he repetido varias veces en este foro... No es para todo el mundo... Pero también os digo a muchos.... Que no pasen los años... Os juntéis con 40/50.... Mirar atrás y decir... Vaya... Ojalá hubiese hecho esto... Si mueres y mirás atrás te daría vergüenza? Eso es lo que hay que saber
Cuando quiero sufrir gratuitamente me meto unos garbanzos en los zapatos y me doy un paseo.

Poco conoces a una mujer si de verdad crees que alguna mujer ( y menos con clase y modales) se va a ir a un secarral lejos de la ciudad y sus amigas solo para ser tu chacha y tu cubo de leche.
Eso sí, de currar veo que no pones nada salvo los pisos que te ocuparán a la mínima.

Ganas siempre hay, pero es una opción sólo para criptojudíos rentistas. A ver si no cómo remas en mitad de la nada, y pagas los sobrecostes de que te traigan el goyslop a casita. Y eso por no hablar de la mujer ahora que viven de aparentar que están en 1000 sitios diferentes. Ya podrías vivir en el Palacio de Versalles, que te iba a tener siempre fuera de la fruta choza para poder poner morritos (y algo más) por el mundo.

Volver