¿No os da la sensación que los jovenlandeses están metiendo el lobo en sus tierras? Chinos

crypto paco

Himbersor
Desde
31 Ene 2024
Los neցros de Africa tienen un CI promedio de 70, en cambio los chinos de 108, los jovenlandeses están vendiéndose a los chinos a cambio de infraestructuras como carreteras o construcción de edificios, coches, tecnología, etc pero cada vez están entrando más y más chinos, están creando sus pequeñas colonias, y construyendo sus fábricas y minerías para la extracción de materia prima con mano de obra a precio de saldo.

Mi impresión es que los neցros no se enteran mucho de las cosas, que solo piensan a corto plazo, es como si le das un caramelo a un niño, en cambio los chinos son extremadamente inteligentes, persistentes y trabajadores, y poco a poco se van haciendo con todos los recursos del país hasta que no quede nada que exprimir. ¿Cuando no quede nada que exprimir que creéis que harán los chinos?

A - Se irán
B - Invadirán el país

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Mientras que el señor de la guerra de turno reciba su maletin no creo que les importe, yo con que no vengan a Europa me vale

Volver