Diosa-Harley
Fact checker and cualiti content crieitor
- Desde
- 21 Oct 2020
Hace unos meses. tengo mi hilo pero lo deje por aburrimiento
Pues a pasarlo mal. Pero esto es ni lo uno ni lo otroAquí no se viene a pasarlo bien.
no se de que hablas. tampoco quiero demasiado esfuerzo.Quien se aburre es porque quiere, mírate los lanzamientos de protocolos DEFI2.0 que salen cada día, métele diezmil pabos y ve metiendo liquidez de pares, ya sabes, swapea la mitad, reclama los tokens de LP, estakealos en el mismo defi, vuelve a swapear el beneficio y lo vuelves a meter a liquidez, interés compuesto en manual dos veces al día. Si todavía te quedan ganas metes otro tanto y tradeas en binance café en mano.
Si , yo pongo a las que me suenan un poco que estan de moda. Iota, shiba, vet...Porque seguro que veis Bitcoin y las 4 de siempre.
Cuando salgas de eso verás que mientras te aburrías con esas... con Fantom en una semana casi se ha doblado la inversión.
Luna igual...
Ahora pasas esos beneficios de casi doblar tu inversión a UST o USDT y a por más.
Si te parece muy aburrido ya haces como los más alicaídos y le pones un x3 en apalancamiento en Kucoin.
hacienda no se entera de nada. solo meten miedoLa parte "mala" de todo esto es que Hacienda te exige declarar cada vez que pasas de cripto a cripto, porque para ellos son permutas. Es decir, tienes que pagar impuestos por unos supuestos beneficios que todavía no tienes, dado que siguen invertidos. Ridículo no, lo siguiente, y un ****** además.
Ya, pero el juego se ha enganchadoHemos venido a jugar