No os aburre invertir en criptos?

No entiendo cómo la gente dice que estamos en un ciclo alcista. Recuerdo que en 2017 nunca se paró, si no subía una, subía otra hasta la traca final, ahora todos estan esperando a dar el pelotazo con sus shibas para pasar la patata caliente anoteo lo que me dice que la patata está demasiado caliente

Es el subidon de la ludopatía, no aburre, generas endorfinas.

APUESTA APUESTA APUESTA
GRITA GRITA GRITA
Ya, pero hay acciones de bolsa mas volatiles y sabes que tienen un valor. Yo soy un poco ludopata pero prefiero la bolsa

Si te parecen poco emocionante las criptos mete tu pasta en metales verás que emoción!!meparto:
Los metales o los bonos se sabe que son la aburricion maxima. Cripto se supone que o to the moon o a 0

Esta estancadas. La magia de las criptos esta en su brutal volatilidad.

Se estan volviendo una cosa vaya

Quien se aburre es porque quiere, mírate los lanzamientos de protocolos DEFI2.0 que salen cada día, métele diezmil pabos y ve metiendo liquidez de pares, ya sabes, swapea la mitad, reclama los tokens de LP, estakealos en el mismo defi, vuelve a swapear el beneficio y lo vuelves a meter a liquidez, interés compuesto en manual dos veces al día. Si todavía te quedan ganas metes otro tanto y tradeas en binance café en mano.

Porque seguro que veis Bitcoin y las 4 de siempre.

Cuando salgas de eso verás que mientras te aburrías con esas... con Fantom en una semana casi se ha doblado la inversión.

Luna igual...

Ahora pasas esos beneficios de casi doblar tu inversión a UST o USDT y a por más.

Si te parece muy aburrido ya haces como los más alicaídos y le pones un x3 en apalancamiento en Kucoin.

Yo estoy entretenido metiéndole mi dinero a Ponzis 2.0 de la peor calaña y de mejor APY , KlimaDAO ,GG, Wonderland todo vale

Porque seguro que veis Bitcoin y las 4 de siempre.

Cuando salgas de eso verás que mientras te aburrías con esas... con Fantom en una semana casi se ha doblado la inversión.

Luna igual...

Ahora pasas esos beneficios de casi doblar tu inversión a UST o USDT y a por más.

Si te parece muy aburrido ya haces como los más alicaídos y le pones un x3 en apalancamiento en Kucoin.

La parte "mala" de todo esto es que Hacienda te exige declarar cada vez que pasas de cripto a cripto, porque para ellos son permutas. Es decir, tienes que pagar impuestos por unos supuestos beneficios que todavía no tienes, dado que siguen invertidos. Ridículo no, lo siguiente, y un ****** además.

Volver