No mires arriba

Quitáis las ganas de viajar a España, o creéis que ese mad max controlado será a la vez en todo el planeta, o en la mayor parte de occidente.

Hay un mapa de donde reinará el anticristo pero no me deja adjuntar el pantallazo

Pues faltan cinco días...

14e44a31301325cf823a3e2dc2e82f4a297516eb-hq.gif

istockphoto-1293526494-640x640.jpg

Última edición:
Para aclarar las cosas...pues SÍ que viene también el cometa el 8 de abril...junto al eclipse solar.

Lo que pasa es que el cometa será visible a simple vista el día 21. Pero también se podrá ver durante el eclipse ¿No son demasiadas coincidencias? Sólo falta que en abril empiecen también a tirar misiles y ya tenemos la fiesta.

"El Cometa Diablo llegará durante el eclipse solar del 8 de abril, pero se podrá ver el 21 de abril "

Ya no saben qué inventar para meter miedo a la gente.

Última edición:
Y hablando de "prepararse", pregunto sobre un tema escatológico que nunca he leído por aquí.

Ya sé que todos los burbujos viven en parcelas de varias hectáreas junto a montañas y bosques...pero... ¿cómo pueden solucionar los pobres urbanitas el cotidiano hecho de...defecar?

En caso de falta de agua corriente, sería el apocalipsis -nunca mejor dicho-...no me imagino a la gente bajando a soltar a la calle o para tirar los restos en una bolsa.

¿Podría servir un water químico como en las caravanas?

....Pues mira...SÍ...en Valencia cagaban en bolsas dejándolas en la calle.

Que nunca se olvide que esto ocurrió en pleno siglo XXI en la tercera ciudad de España.

Volver