Quizás sea por deformación profesional, pero no es que los vea ni menos ni más que nadie, simplemente, lo veo como gente igual que los demás.
Y hay gente a la que le sorprende mi actitud cuando trato con ellos. Supongo que esperarán que se me haga el ojo ciego pepsicola y mueva la colita, pero sinceramente, es que no me sale, ni ese tipo de gente me va a dar nada por ser un pelota arrastrado.
Esta gente es como las mujeres, cuanto más lametacones, menos te respetan y menos quieren que te se les acerque.
Mejor es hablar con ellos con la corrección que se merece cualquiera y no pretendiendo caerles simpáticos ni nada. Que te vean una persona que no va con segundas intenciones y que vas por delante, así sí te ganas al menos su respeto, pero vamos, que te ganes su respeto no va a querer decir que te vayan a regalar sus millones, simplemente, te verán con alguien más y no como otro perrito faldero de los que ellos no tienen el más mínimo interés de tener cerca, salvo que seas una tía buenorra, claro está.
La gente importante o rica, es gente normal y corriente, después están los que tienen trastornos de la personalidad, que eso es cosa aparte y que dicho sea de paso, abundan, pero no es la norma.
Un rico o poderoso, jamás va a tratar con alguien de clase inferior, al igual que alguien de por ejemplo clase media, no va a tratar con lumpen de clase baja. Simplemente es así, así que, es un error pretender conseguir nada de esta gente, porque como vosotros tienen a mil todos los días revoloteándoles como moscas huevoneras.