overdrive1979
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2009
- Mensajes
- 18.981
- Reputación
- 27.553
Y no has hablado con tus padres sobre lo que ha pasado?
Ahora con el nacimiento de mi sobrino sí que ha llegado el momento de hablarles seriamente de todo esto que he contado aquí. La verdad es que mientras mi padre (que es hijo único) opina lo mismo que la conforera Octubre (que es mejor que el contacto siga roto, cada uno por su lado y sin remordimientos), mientras mi progenitora, al ver que mi contacto con sus dos hermanos y con sus cinco sobrinos es nulo desde hace muchos años, anda un poco molesta y trata de que los puentes se reconstruyan aprovechando el hecho del nacimiento de mi sobrino.
Si durante casi diez años han vivido a menos de un kilómetro de distancia nuestra y a menos de diez minutos a pie, y no nos hemos relacionado casi nada cuando según mi progenitora antes de mudarnos a ese maldito pueblo me insistía en lo mucho que iba a disfrutar con mis cinco primos, pues ahora que no vengan con insensateces y haciendo la pelota como si nada hubiera pasado desde que saben que mi hermano ha aprobado una carrera muy dura.
En toda esta ecuación entra el factor cuñada, creo. Mi hermano solo me tiene como hermano a mí, y sabiendo que no hay primos hermanos por parte de padre, es lógico que la pareja de mi hermano quiera pasar (en años venideros) más temporadas con su hijo junto a nuestros primos hermanos por parte de progenitora, (por tener los cinco primos sus respectivos hijos que actualmente tienen menos de tres años) que pasar tiempo con un lonchafinista soltero como yo que vive solo sin criaturas, sin visillos y en una vivienda de tamaño reducido para un bebé que ya está empezando a gatear.
Vamos, que estoy viendo venir el problemón por como entre uno o varios de los primos y tíos van a malmeter a mi sobrino en mi contra cuando pase por aquel pueblo en temporadas vacacionales...
Por lo pronto, mi contacto seguirá siendo igual a cero con ellos, y ni siquiera querré acudir a eventos como funerales ni nada, así que seguirán recogiendo lo sembrado durante el resto de sus vidas, y ya. ehhh