No me fio de pagar con el movil

Baubens2

Ultraneocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
Tengo nfc pero aun así no me fio de pagar con el móvil. Para eso está la tsrjeta. La gente quiere quedar guay pagando con el móvil. Pagar a toca teja manda.

Tengo nfc pero aun así no me fio de pagar con el móvil. Para eso está la tsrjeta. La gente quiere quedar guay pagando con el móvil. Pagar a toca teja manda.

Yo, que tengo banca online, no fisica, no miro ni tengo la app, con eso te digo todo.

Como pierda el movil y me haya dado por dejar guardada contraseña, flipo

DESPUES DE LEER COMMENTS
FALLA MAS QUE UNA ESCOPETAD DE FERIA

DINERO QUE SE PIERDE

DUPLICADOS

DE TODO

Precisamente pensaba en si abrir un hilo sobre este tema. Resulta que hace como diez días que recibí un correo e. de mi banco diciéndome que podía en adelante realizar mis pagos o bien con la tarjeta bancaria o bien con el móvil.
Empiezan así, dándote esta nueva opción. Y, poco a poco, nos meterán obligado con el móvil, y la tarjeta dejará de existir (así como el efectivo), ya lo verán como sí.
¿Y qué pasa con los que no tenemos móvil ni deseamos tenerlo?
Yo sólo tengo un teléfono móvil de los antiguos, y he subrayado teléfono porque esto sí lo es: no es más que para hacer llamadas y recibirlas, bueno, también para sms. Pero paso de guasaps, internet en el móvil, etc.

Por cierto me acuerdo de todos los hijos de la gran fruta que provocan colas pagando con el puñetero móvil para ser cool cuando en realidad son charos y langostas ridículos, yo ya no me callo cuando aparece uno de estos bobos perdiendo tiempo me pongo a decir que apure que pague ya y no obstaculice.

Bueno pero al menos esos no lo hacen por fardar, es que son analógicos y cegatos además de torpes. Dinero neցro manda por cierto.

Volver