Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
les mandaré un escrito, que me pongan el 2% y no me metan en problemas estos hijos de cortesana
indefinido desde julioBueno otra pregunta, desde cuándo tienes contrato y qué tipo de contrato es.
Que podría pasar? Me van a jorobar? Debería decirles ya que me pongan un porcentaje de cosa para que paguen sus pilinguis los del gobierno?
A mi me da igual pagarlo ahora que después. De hecho prefiero pagarlo después, pero si me van a jorobar estos me gusta la fruta no claro
0 – Euros | 1 – Euros | 2 o más – Euros | |
---|---|---|---|
Situación del contribuyente | N.º de hijos | y otros | descendientes |
1.ª Contribuyente soltero, viudo, divorciado o separado legalmente | – | 15.947 | 17.100 |
2.ª Contribuyente cuyo cónyuge no obtenga rentas superiores a 1.500 euros anuales, excluidas las exentas. | 15.456 | 16.481 | 17.634 |
3.ª Otras situaciones | 14.000 | 14.516 | 15.093 |
indefinido desde julio
Es algo complicado porque Enero y parte de Febrero los trabajé en una empresa con un contrato temporal. Luego me liquidaron y me pasaron a indefinido en esa misma empresa. Y luego en Julio pasé a indefinido con otra empresa (actual). A mi me es igual pagar el irpf después, de hecho pienso que es preferible por aquello de tener mas dinero y poder moverlo antes de que te quiten. Mi temor es que eso me genere a mi problemas mayoresVale entonces este año vas a ganar poco y la retención está bien. Es un 0. Eso sí si los meses anteriores tuviste otro trabajo es probable que te den el palo al hacer la declaración, en ese caso deberías pedir una retención mayor.
Es algo complicado porque Enero y parte de Febrero los trabajé en una empresa con un contrato temporal. Luego me liquidaron y me pasaron a indefinido en esa misma empresa. Y luego en Julio pasé a indefinido con otra empresa (actual). A mi me es igual pagar el irpf después, de hecho pienso que es preferible por aquello de tener mas dinero y poder moverlo antes de que te quiten. Mi temor es que eso me genere a mi problemas mayores
gracias, muy buena info. ¿La cantidad a pagar me figuro que es la misma sea en la nómina o después no?La actual no sabe de tus anteriores trabajos, ella te retiene por lo que ganas con ellos así que te está reteniendo bien ahora mismo con el 0. Puedes decirles si quieres que te retengan más para evitar que el año que viene Hacienda te regularice y sea un palo, si les dices lo que has ganado el resto del año en las otras empresas y son medio majos te dirán qué porcentaje sería el adecuado para este año. Si no quieres pues nada , esperas a que la agencia Tributaria te regularice y ya está, no tienes que tener ningún problema. En enero de 2023, si llegamos, te harán la retención por todo el año.
Regularización del último trimestre.
ya verás que risa en las nóminas de octubre a diciembre