Sobre si es fake, no lo tengo claro por varios motivos. Para empezar, lo están aireando por todas partes y está apareciendo en medios de otros países. Al ser turistas extranjeros, no deja en buen lugar al país como un sitio para visitar y conocer (algo parecido a lo que pasó en Tailandia con el cocinillas descuartizador). Posiblemente habrá escalado al Ministerio de Justicia que tengan en la India y las autoridades de la zona se lo habrán tomado como algo personal. Esto mancha la imagen del país, y cazar a los forzadores se habrá convertido en una prioridad. De hecho, si los pillan lo pondrán como un gran éxito de la policía india y así demostrar que el país es seguro.
Esto implica que habrá una investigación, lo cual también significa que a la chica le harán varias pruebas (ADN, ETS, heridas de violación, etc.). Los interrogarán por separado y así obtener pistas de como son los agresores. La chica seguro que tiene más de un dato corporal sobre los forzadores si hubo siete personas involucradas, y además ***ándosela repetidas veces. Con esto quiero decir que no es tan fácil inventar algo así y mantener la mentira con lo que ha escalado.
Por otro lado, si se comprueba que es una falsa violación para ganar suscriptores en sus redes, pueden tener un problema rellenito. No se como manejan las denuncias falsas en la India, pero posiblemente las leyes sean más duras que en España. Si al final todo ha sido un montaje, estoy seguro de que se descubrira.