No me convence nada idealista, ¿que otras opciones/alternativas hay?

indiferente, quiero barajar varias opciones. Llevo 33 años en madrid centro y estoy pensando en cambiar por provincia/baja densidad urbana, pero puede ser cerca de una ciudad provincial o a 10km
Vete a Badajoz, yo soy de Aragón...
Extremadura, me parece una tierra huevonuda para vivir ,mejor que Aragón.
Saludos.

indiferente, quiero barajar varias opciones. Llevo 33 años en madrid centro y estoy pensando en cambiar por provincia/baja densidad urbana, pero puede ser cerca de una ciudad provincial o a 10km

Pon en el buscador que uses el nombre de la provincia + viviendas + venta.

Suerte. Yo en menos de dos años me marcho lejos de Zaragoza capital. Estoy en plena búsqueda. Suerte.

Mejor portales que las inmobiliarias.
Las inmobiliarias cuelgan tb sus tochos. Lo que no publicitan es tan malo que ni se molestan en realizar visitas hasta bajar precio.

Pon en el buscador que uses el nombre de la provincia + viviendas + venta.

Suerte. Yo en menos de dos años me marcho lejos de Zaragoza capital. Estoy en plena búsqueda. Suerte.
zrgz capital, mejor que madroit, estoy deseando pirarme

pienso en Galica, Extremadura, Cantabria, Navarra

Importante el coste energético. Hay provincias a evitar porque al menos tengan un par de meses de calor terrorífico, y otras que en los meses de invierno tienes un frío terrorífico. El coste de la luz y el gas va a seguir subiendo imparablemente.

Lo malo de idealista es que lo que llega ahí es porque no les ha merecido la pena comprarlo a los amigos/clientes vip de las inmobiliarias.

La provincia de Teruel,menos Teruel capital,que es una ciudad de funcionarios...
y la zona del Moncayo,en mi opinión.

Aun así, veo que no dudarías en elegir Extremadura, y lo entiendo.

Tanto el Moncayo como la provincia de Teruel son templados en verano, pero de los cuatro meses de frío intenso nadie se libra.

Volver