No me convence nada idealista, ¿que otras opciones/alternativas hay?

Te metes en el mundo inmo o sino no tendras acceso a oportunidades
quiero una propiedad de una serie de caracteristicas que no son las tipicas gaiadas que se exigen hoy en dia, con zulos decorados como si fueran consultas de dentista

las mujeres y soyboys hayn destrozado tambien el mercado inmo

quiero una propiedad de una serie de caracteristicas que no son las tipicas gaiadas que se exigen hoy en dia, con zulos decorados como si fueran consultas de dentista

las mujeres y soyboys hayn destrozado tambien el mercado inmo
Cuentanos ciudad/provincia

Cuentanos ciudad/provincia
indiferente, quiero barajar varias opciones. Llevo 33 años en madrid centro y estoy pensando en cambiar por provincia/baja densidad urbana, pero puede ser cerca de una ciudad provincial o a 10km

Última edición:
Tendrás que ir a la zona donde quieres comprar y mirar inmobiliarias locales, son negocios pequeños (mayoritariamente de un sólo local), ahí suelen poner precios algo mejores y hay más ofertas, en las inmobiliarias grandes y sitios web de renombre suele haber casi lo mismo, pero más caro porque los vendedores creen que pueden dar un pelotazo y los agentes cobran más comisión.

Sólo das tus datos y cuando les llegue algo que se ajuste a lo que quieres, te lo harán saber

jorobar la primera opción clara es foto casa

Para promociones nuevas OBRASNUEVAS pero esta ultima solo sirve para las promociones nada mas salir, luego no actualizan la pagina (las promotoras) y te salen pisos libres cuando ya no están. Aqui lo suyo es para verlas el primero

Y poco mas luego tienes cosas como Yaencontré, pisos.com y milanuncios pero no se que esperas encontrar ahí que no esté en idealista. En estas ultimas lo mas facil es que encuentres anuncios falsos que lo unico que quieren son cogerte el mail y telefono

solo existe idealista y fotocasa en españa. El resto como habitaclia son chatarra y las webs de inmobiliarias los suben todo a las anteriores. A mi me gusta idealista. Permite incluso buscar en zonas del mapa dibujadas y ofrece muy info adicional del sector inmobiliario. Esta la opcion de pago por si quieres comprar para invertir

Olvídate de visitar inmobiliarias o chorradas. Hoy en día 100 % es idealista... Y que es lo que no te convence? Solo es un portal donde particulares e inmobiliarias cuelgan los anuncios. Por cierto si algo te interesa, intenta contactar con el particular directamente así puedes negociar bajar la comisión de la inmo al menos(normalmente en idealista encontraras el mismo piso por 5 inmobiliarias y puede que por el particular también).
Si vives lejos puedes cerrar varias visitar para algún día y aprovechas el viaje.

Métete en idealista y busca nombres de inmobiliarias de la zona donde quieras comprar.

Ponte en contacto directamente con ellas.

Volver