No me aparecen los thanks o las citas al instante.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Pues eso, he comprobado que me dan un like o una cita y me aparece a las 3 horas. Ayer mismo hice una entrada en un post y actualicé la página por lo menos tres veces y no me aparecía la cita, volví al post por curiosidad y me habían citado y no me aparecían el registro de citas.

A ver si es un fallo del foro, o que ase? Que me aparecen justo cuando voy a subir un tema o hago una respuesta guapa.

Pues eso, he comprobado que me dan un like o una cita y me aparece a las 3 horas. Ayer mismo hice una entrada en un post y actualicé la página por lo menos tres veces y no me aparecía la cita, volví al post por curiosidad y me habían citado y no me aparecían el registro de citas.

A ver si es un fallo del foro, o que ase? Que me aparecen justo cuando voy a subir un tema o hago una respuesta guapa.
calla de derechas

No sé cómo lo ha hecho querido líder, pero los primeros días todo funcionaba bien y algo tocó que ahora funciona mal todo el tema de las notificaciones.

¿Cual? ¿La del cigarro o la de la sonrisa de "medio lao"? A mí me gustaban más tus avatares de antes. Pero quiero ver una foto tuya :)

Volver