No llega el correo al REGISTRARSE

Este hilo ya no tiene razón de ser, el último registrado hace una hora es Mariacarmela, mándale un privi @Cuqui que se te adelantan. roto2
Acabo de mirar, a gmail y a protonmail no te llegan los correos de confirmación de registro, a hotmail si pero tarda casi un dia. La gente se registrará, sale en la lista de miembros pero muchos lo mandaran atpc por tener que esperar tanto

Acabo de mirar, a gmail y a protonmail no te llegan los correos de confirmación de registro, a hotmail si pero tarda casi un dia. La gente se registrará, sale en la lista de miembros pero muchos lo mandaran atpc por tener que esperar tanto
O igual ya lo arregló el alopécico, luego pruebo con una nueva remesa de clones

Pero eso ya ocurría siempre supongo, yo me registré hace año y medio y no recuerdo que me llegara correo de registro.

Si no es jovenlandesa virgen ni me molesto.

No os creais nada, en el submundo de los mps se lo conoce como Nacor, el paladin extremeño, y esta esponsorizado por FAGOR, que le paga los desplazamientos.

Volver