No llega el correo al REGISTRARSE

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Quería crearme un clonete para insultar pero me registro y no te llega el correo de confirmación para poder activar la cuenta. Probé con hotmail, gmail, protonmail y correos temporales, no hay manera. Esperé un día a ver si llegaban tarde y nada.

Me imagino que si no me puedo registrar yo no se puede registrar nadie. alopécico, porque tocas?

No te lo mandan cuando te detectan una IP chunga, la de tu casa que ya saben que eres guano o de VPN, TOR etc

Porque el nuevo ignore bajo la ley Daenerys esta destruyendo vidas.
Cierto que es muy cruel el ignore premium, yo lo quitaría si no fuera porque he borrado de un plumazo del foro al tras* peludo, a la rata delatora @Cormac y al gai de Alicante @FernandoEsteso.

Cierto que es muy cruel el ignore premium, yo lo quitaría si no fuera porque he borrado de un plumazo del foro al tras* peludo, a la rata delatora @Cormac y al gai de Alicante @FernandoEsteso.

Al final esto dejara de ser un foro para convertirse en un chat de amigos. Cormac y el gai de Alicante son gente sana y de firmes convicciones jovenlandesales. Fijate en el Niño popper, ahora mismo solo puede leer a 3 o 4 usuarios. Y yo ya no puedo ni cagarme en la querida progenitora alcoholica de la calva valenciana.
Es todo demasiado duro, no mereciamos esto.

Al final esto dejara de ser un foro para convertirse en un chat de amigos. Cormac y el gai de Alicante son gente sana y de firmes convicciones jovenlandesales. Fijate en el Niño Pole, ahora mismo solo puede leer a 3 o 4 usuarios. Y yo ya no puedo ni cagarme en la querida progenitora alcoholica de la calva valenciana.
Esto es durísimo es más injusto que cuando metieron a yuyee en la guandoca por 0,00000000001 gramos de farlopa

Mira el insecto y la calva que ya nadie entra a sus hilos porque solo hablan entre ellos

Al final esto dejara de ser un foro para convertirse en un chat de amigos. Cormac y el gai de Alicante son gente sana y de firmes convicciones jovenlandesales. Fijate en el Niño popper, ahora mismo solo puede leer a 3 o 4 usuarios. Y yo ya no puedo ni cagarme en la querida progenitora alcoholica de la calva valenciana.
Para mí un hijo de cortesana que ha mentido 2 veces sobre mí en el foro y que se mofa de una persona enferma crónica no puede ser una persona sana, para mi es un hijo de la gran fruta al que aplastaria la cabeza si se me pusiera delante.
Hablo de la rata @Cormac, me merece más respeto el tras* peludo que al fin y al cabo es un enfermo mental.

Esto es durísimo es más injusto que cuando metieron a yuyee en la guandoca por 0,00000000001 gramos de farlopa

Mira el insecto y la calva que ya nadie entra a sus hilos porque solo hablan entre ellos
Haceros otro multi jorobar, tu puede ser @elniñopelma y Cuqui @fantinalataque

Mira el insecto y la calva que ya nadie entra a sus hilos porque solo hablan entre ellos, esto es un chat privado casi

Pobre Frank, lo dejaron sin cositas por liberar animales, que inyusticia.

Este era un lugar de algarabia y alboroto hasta que llegaron las BRUJERES y trajeron la CENSURA.

Pobre Frank, lo dejaron sin cositas por liberar animales, que inyusticia.

Este era un lugar de algarabia y alboroto hasta que llegaron las BRUJERES y trajeron la CENSURA.
La censura y el ignore plus ha venido con el cambio de dueño del foro, que usa el perfil de CACAlopez.

Haceros otro multi jorobar, tu puede ser @elniñopelma y Cuqui @fantinalataque

Al primer insulto nos mandan a la nevera de nuevo y acabariamos como estamos pero habiendo perdido 5 minutos en hacer un clon. Hay que acabar con la fuente que lo infecto todo. Popper y yo vamos a formar la ALIANZA REBELDE.

Volver