No les huele esto a un masivo tongo electoral

Esos miles de votos, incluso en el caso de que sea verdad, son el chocolate del loro. Eso no cambia el resultado electoral. No lo flipes

Si que cambia el resultado, esos miles de votos eran solo en Sevilla y esa era una sola de las irregularidades detectadas que a buen seguro solo fueron la punta del iceberg de los amaños que se hicieron. Obviamente no se detectaron todas las irregularidades que hicieron. Sin ir más lejos yo mismo hace unos años, creo que fue en 2014 voté a escaños en blanco, pues bien las papeletas no estaban en la mesa. Hablé y las trajeron, dijeron que había sido un error pero yo creo que de error nada, fue intencionado.

Si lo quieren hacer lo van a hacer, es mucho más fácil de lo que la gente se cree. Mire lo que pasó en EEUU en el año 2000, si eso pasa en EEUU no va a pasar aquí.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver