No he vuelto a parar en ninguna cepsa/moeve. nunca mais.

Mueve, con la o es un diptongo impronunciable

Esa es otra, el dichoso nwopalabro que se lo habrá inventado alguna lumbreras del Dpto de Marketing, enchufada o hija de algún gerifalte...... y jijijijiji, ¿Qué bien suena verdad?
Ya si se llama Laura como muchas enchufadas que no tienen ni purisima idea de nada canto bingo. Pero claro, son hijas de.... O han trabajado en una famosa consultora y eso da caché.

Última edición:
Me ha j0did0 el cambio este proge de la compañía donde casi siempre paraba a repostar, por el motivo que fuera me gustaba mas que las otras. Ahora la asocio con electrofans, bebesojismo, barbitas de mlerda y charitos con electrosuv.

Pues desde el cambio este radical y sin sentido, no he vuelto ni volveré, salvo que no haya otra cercana y me quede tirado.

Ni hablar de lo que les habrá costado cambiar colores, cartelerías y absolutamente todo lo que pusiese CEPSA. De algún sitio lo querrán sacar pero no va a ser de mi bolsillo.

¿Y Uds. qué opinan?
Vale, ya sólo te falta no marcar la casilla de la Iglesia proge y arreglao.

cruz valle hacienda declaracion.jpg

Que raro, no veo la cita, ¿me habrá baneado este tío? si yo repruebo a los perros...

Low cost poligonera, combustible hasta 20 céntimos por litro más económico, gratis presión de neumáticos y agua para limpia, 13 años con un Opel de tipo medio y sin averías de importancia.

Me voy a moever????
Pues espera a ver lo que hace en tu motor esa miércoles que le echas, te lo digo por experiencia. Repsol, Cepsa , Petronor y BP hasta ahora era la única garantía de no jorobar el motor.

El Moeve es este que tiene una miércoles de anuncio donde piden perdón a los dinosaurios , ja,ja . Todavía nos quieren hacer creer que el petróleo procede de dinosaurios en descomposición, vamos que no debía haber ni un solo palmo de tierra sin ocupar por dinosaurios.

El Moeve es este que tiene una miércoles de anuncio donde piden perdón a los dinosaurios , ja,ja . Todavía nos quieren hacer creer que el petróleo procede de dinosaurios en descomposición, vamos que no debía haber ni un solo palmo de tierra sin ocupar por dinosaurios.

En algunas lunas de saturno y jupiter, tambien hay dinosaurios por todas partes.

Me ha j0did0 el cambio este proge de la compañía donde casi siempre paraba a repostar, por el motivo que fuera me gustaba mas que las otras. Ahora la asocio con electrofans, bebesojismo, barbitas de mlerda y charitos con electrosuv.

Pues desde el cambio este radical y sin sentido, no he vuelto ni volveré, salvo que no haya otra cercana y me quede tirado.

Ni hablar de lo que les habrá costado cambiar colores, cartelerías y absolutamente todo lo que pusiese CEPSA. De algún sitio lo querrán sacar pero no va a ser de mi bolsillo.

¿Y Uds. qué opinan?
Las veo de lejos porque desde hace más de 10 años solo reposto en gasolineras low cost.

Volver