No he vuelto a parar en ninguna cepsa/moeve. nunca mais.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Me ha j0did0 el cambio este proge de la compañía donde casi siempre paraba a repostar, por el motivo que fuera me gustaba mas que las otras. Ahora la asocio con electrofans, bebesojismo, barbitas de mlerda y charitos con electrosuv.

Pues desde el cambio este radical y sin sentido, no he vuelto ni volveré, salvo que no haya otra cercana y me quede tirado.

Ni hablar de lo que les habrá costado cambiar colores, cartelerías y absolutamente todo lo que pusiese CEPSA. De algún sitio lo querrán sacar pero no va a ser de mi bolsillo.

¿Y Uds. qué opinan?

Última edición:
La gente no lo asociará a una empresa de gasolineras. Se van a ir a pique.

Pues les estaría bien empleado y que se vayan al guano con los de The new Jaguar. Dos empresas que se han pasado de frenada y han cambiado sin motivo y sobre todo sin contar con sus clientes habituales.

Última edición:
La gente no lo asociará a una empresa de gasolineras. Se van a ir a pique.

Eso me pasa. Tiene pinta de ser otra cosa, y cuando me quiero dar cuenta, me la he saltado y ya repostaré en un sitio que parezca una gasolinera.

Con esos colores azules y esas pintas parece un acuario de delfines o tiburones.

Low cost poligonera, combustible hasta 20 céntimos por litro más económico, gratis presión de neumáticos y agua para limpia, 13 años con un Opel de tipo medio y sin averías de importancia.

Me voy a moever????

Di que sí, o del Carrefour, lonchafinismo manda!!
Pero mas bien me refería yendo de viaje por autovía, o carretera convencional.

Eso me pasa. Tiene pinta de ser otra cosa, y cuando me quiero dar cuenta, me la he saltado y ya repostaré en un sitio que parezca una gasolinera.

Con esos colores azules y esas pintas parece un acuario de delfines o tiburones.

Es muy de bebesoja, de muy electrofans. Ni de coña paro ahí nano, de ahí a pasarlas a ser electrolineras hay un paso, ya lo verá hustec.

Es muy de bebesoja, de muy electrofans. Ni de coña paro ahí nano, de ahí a pasarlas a ser electrolineras hay un paso, ya lo verá hustec.
Son capaces de transformarlas en electrolineras perrofriendly donde te tomas un café de 5 horitas para que se recargue el coche con placas solares mientras soportas los pelos babas meados y ladridos de los perrijos bebesojas de sus clientes que no hacen nada y sólo quieren jugar.

Antes que meterme ahí prefiero no viajar.

Son capaces de transformarlas en electrolineras perrofriendly donde te tomas un café de 5 horitas para que se recargue el coche con placas solares mientras soportas los pelos babas meados y ladridos de los perrijos bebesojas de sus clientes que no hacen nada y sólo quieren jugar.

Antes que meterme ahí prefiero no viajar.

Pues ojito.... Muy buena idea para la nwosociedac de tarados a la que vamos sin remedio

Me hace gracia los carteles de gente y niños dando abrazos a los dinosaurios donde les las gracias por todo

Hay Que ser melónes

Estamos rodeados de sucnors, es lógico que también estén llegando a puestos de responsabilidad en empresas, sólo hace falta ver esta y la que he dicho antes, Jaguar.
Deseo con toda mi alma que se vayan al guano, o más allá!!

Volver