No hay que guardar los bemoles en la puerta de la nevera

En el súper están fuera del frigorífico. No hay ninguna razón para guardarlos dentro, salvo que sea verano y en tu cocina haga mucho calor. Tampoco se lavan porque puede romperse la cutícula que protege el interior de las bacterias de la cáscara.
Duran mas tiempo en buen estado dentro el frigorífico. La razón por la que no están en el frigorífico en el super es para evitar cambios de temperatura, que no le sientan nada bien a los bemoles.

Eso de no guardarlos en la puerta, es una soberana soplapollez. El cambio de temperatura es infimo e insignificante. Es alarmismo barato e innecesario.

Otra cosa es que los saques de la nevera, los tengas fuera un rato, porque vas a cocinar, no los uses y luego luego los metas de nuevo en la nevera y asi.

En realidad no habría que guardar nada en la puerta de la nevera, tampoco hay que ser un genio para saber eso, debido a los cambios de temperatura que hay en esa zona al abrirla y cerrarla.
si pones bebidas y salsas los cambios de temperatura ligeros les afecta 0

Los que no vivimos en el desierto peninsular.
Incluso con frigorífico apagado.
Excepto leche abierta y algo parecido. Yo no uso leche ni similar
El frigo es superfluo.

En el Cantábrico norte y sur el frigo es superfluo.
Yo he vivido varios años sin él y me animé a encenderlo por tener cds.

Media España lleva toda la vida guardando los bemoles en la puerta de la nevera y no hemos muerto masivamente de salmonelosis. Una cosa es la teoría, sobre el papel, y otra cosa la práctica.

Mi progenitora cuando yo era niño, mi pareja durante muchos años y yo después de darle el finiquito lo hemos hecho, justo en el hueco que hay para ellos en la puerta ¿Resultado? Ninguno malo. ¡Andá a cascarla, ché!

Hasta que llega un estulto le dan una tiza llamada Jewtube y sienta cátedra

No, ojo, aparte de veterinario es doctor en microbiología y trabajó investigando en el Instituto Pasteur en París. El alopécico maño sabe lo que dice por estar preparado, otra cosa es que hable en teoría y en la realidad sea una exageración que todos nosotros sabemos por experiencia. Cuídate de mayonesas caseras en restaurantes sobre todo en verano y ni te preocupes por dónde dejes los bemoles en casa.

- Guardas los bemoles en la puerta del frigo?
- Pues... sí
- VAS A MORIIIIIIR

Volver