Sanctis
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2017
Vamos que lo único que hizo esa tia era hacerte ver que tú no tenías la culpa y eso es lo fácil, porque te volverás a encontrar con un problema similar, te lo aseguro, y sabrás que no es tu culpa.
Pero claro, después está el otro problema; ver qué shishi haces. Porque muy bien, yo no tengo la culpa y lo importante es la salud, pero luego buscate la vida. Y esa tipa trabajo no te va a dar.
Como dices, la gente a una edad no tiene a un amigo al que darle la vara con sus problemas, ni siquiera a su familia porque acaban hartos de oírle, y si encuentran a una que les escucha, por poco lista que sea se hace de oro.
En realidad podria a ser perfectamente una vendehumos y ganar eso, porque al final el trabajo lo has hecho tú. Ella solo da ánimos para que aceptes lo que pasó.
Creo que cualquiera que haya pasado por situaciones así podría perfectamente ayudar a la gente mejor que esa tía.
La cosa es que no era un problema de trabajo en tanto en mi sector encuentro trabajo con la punta del nabo.
Ni un día en el paro estuve.
Lo estropeado es que aún así, sentia una frustración que te cagas. Nunca jamás me había pasado esto.
Jamás.
Era sobre todo que llevaba mucho tiempo ya, y lo suyo es conservar el trabajo. Ahora tendría ya dos quinquenios.
El problema es que uno se come la cabeza. La historia es muy grave y va más allá de que una boba me haya amado el trabajo. Hay más cosas que fueron muy graves ahí, no puedo explicarlo. Pero implican al sistema, también a la sociedad masculina que es muy pagafantas. El rencor se te desvía a todos lados.
Una cosa es ver un Rubiales y otra es vivirlo.