No hay más que ofertas de trabajo de cosa

Ni para el combustible te da chaval roto2 meparto:
Tú ves los precios de este país? Adónde shishi vas con ese salario de 500€.
jorobar. Y luego dicen que España es un país infeliz o aumentan los suicidios. Lo bueno que tiene el país, y es algo innato que le viene dado por vía natura (porque si fuera por estos políticos sería el mojave o el Sáhara, un puñetero erial), llegará un momento que incluso sin jorobarlo como lo están moliendo no compensará los problemas muy críticos que hay en todas las áreas.

La diferencia entre países europeos están en las áreas de impacto o crítica. Por ejemplo la diferencia entre España y Alemania o Francia son que los segundos tienes 4 o 5 áreas con problemas graves, pero otros tantos en misma cantidad saludables, en cambio en España son muy críticos en todas las áreas y las que no estaban enmierdadas del todo están trabajando a toda máquina para que se pongan a la par. Esto es insostenible, tú puedes jorobar a la gente en varías áreas de su vida, pero jamás cometas el error de jorobarselas todas porque te puede explotar en la cara. Cuando dejas sin salida ninguna a un ser vivo ya sabes lo que pasa, no se puede estirar la cuerda más de un límite.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mi me ofrecieron algo así hace poco.

Si explicarme exactamente que voy a tener que hacer, sin dejar claro cuanto voy a recibir a cambio y con jornada partida de 13 a 15 a media hora de mi casa.

A favor puedo decir que la empresa es interesante. El jefe es un genio ya la vez un déspota.

Opté por hacerme el demorado...

Volver