No hay más que ofertas de trabajo de cosa

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
En el que el palillero no informa ni del horario, ni del salario

Y en las que atufa que buscan a alguien porque el anterior salió huyendo de allí

Y en las pocas que ponen el salario, te meten unos requisitos de formación y experiencia que dices, pa cobrar un poco más de un SMI he estudiao?

Ni una sola empresa ofrece jornada continuada y las que ofrecen teletrabajo son una trampa pues qué ventaja tiene trabajar en casa en jornada partida de 8 de la mañana a 7 de la tarde?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ej que en Ejpaña se come muy bien, y aún nos quejamos, demasiado bien vivimos mirad los jovenlandeses de Áffrica esos si que lo pasan mal, en España quien no trabaja es porque no quiere, trabajo hay...las casas se pagan amigo a mi me costó sudor , amigo el que quiere algo algo le cuesta...donde vas con extranjeras habiendo españolas hermosas....amigo fuera no atan los perros con longanizas mira la televisión hay protestas en francia y en reino unido está todo caro, en USA te mueres de cáncer si no tienes dinero para hospital y te asesinan en los barrios chungos del bronx, y en Finlandia vivir a 20-bajo cero todo el año... vaya plan...me jquedo enj ejpsña cervecita bar de cosa y calles meadas mandan

Volver