No hablo con nadie y desconfío de todo el mundo ¿Esto es normal?

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Bueno, sí hablo, si me hablan primero, pero mis respuestas son bastante superfluas e intranscendentes, digamos que solo les sigo la corriente, pero me corto de expresar cualquier idea, sensación, opinión o lo que sea ante gente que desconozco, porque creo que el que viene dando conversación y sobre todo con una sonrisa en la cara, podría ser un me gusta la fruta orate, que me viene en ese tono dicharachero para que me confíe y así poder analizarme mejor para buscarme las vueltas.

Por ejemplo, siempre me corta el pelo una chica, ella va a lo suyo, me habla del tiempo y tal, yo le contesto, pero tras un par de intentos de iniciar conversación y viendo que yo no le doy bola, ella va a lo suyo, le dejo una propina de unos 5€ ( porque me sale de los jones ) y todo bien, pero últimamente me ha cortad el pelo un notas que es el típico orate de manual.

Sonrisa impostada, se ríe de cualquier pequeña broma que digo y el notas empieza a preguntar por mi trabajo, si opino de algo, hace algo muy típico en los orates como es el modo espejo, es decir, que me imita, dice las mismas cosas que yo y si cambio la orientación de lo que había dicho antes, pues el también cambia la orientación de las ideas, llegando a contradecirse. Ha este también le doy 5€ de propina ( porque me sale de los huevones ), pero ya no me va a cortar más el pelo, el notas cada vez se interesa más por cuestiones personales y eso que me habrá cortado el pelo cinco veces y no me va a cortar más el pelo porque veo a la legua a este tipo de pájaros.

Pero es un ejemplo de tantos, en el bar donde voy a desayunar hay una tipa politatuada y un tanto ordinaria con ciertos clientes con los que tiene confianza y igual, va de guais, pero se la ve una pájara de cuidado. También hay en el mismo bar otro camarero politatuado que ese parece más orate que la tipa esta, además de que tiene pinta de piratón e igual, no me fio del tipo un puñetero pelo y estoy pensando dejar de ir a desayunar.

Antes de ese bar iba a otro y había un especie de marimacho que la tipa directamente parecía que me quería asesinar.

Yo soy excesivamente educado y lógicamente, eso los orates lo huelen como una señal de debilidad, pero es mi forma de ser. Doy las gracias, pido las cosas con educación y de forma cordial, desayuno, pago y se acabó, ni les doy palique ni me pongo a opinar de nada, pero es que parece como si estuviese rodeado de orates y gente que lleva siempre segundas y malas intenciones, no digo que me pase con todo el mundo, porque no me pasa con todo el mundo, pero es que cada día soy más desconfiado y menos quiero interactuar con gente, sobre todo, ese tipo de gente que o van de simpático o que tienen pinta de tronadas como la del primer bar al que iba, que parecía una capitana de algún equipo de fútbol femenino o algo así.

Con las cuñadas igual, me parecen unas HP traicioneras, más falsas que un euro, de las que en cuanto haya algo que trincar en una herencia o por el estilo, se me van a tirar a la yugular, los sobrinos/as igual, son hijos de estas pájaras y también son unos falsos e interesados del copón, sobrinos con los que ante interactuaba y tal, pero ya no, porque los nenes/as ya andarán por la veintena o cerca y se les ve la falsedad.

Pues eso, que cada vez veo más que vivo rodeado de gente con muy malas intenciones y veo banderas rojas por todos lados, lo veo en la calle, lo veo en la política, lo veo en el mundo del espectáculo, vamos que orates o gente desequilibrada peligrosa las veo por todos lados y cada vez más, porque durante un tiempo me dio por estudiar este tipo de trastornos de la personalidad y me he dado cuenta que hay muchísima gente muy mal intencionada que se prestarían a cualquier barbaridad como el acoso escolar o laboral por puro deporte y si hubiese algo que ganar, ya directamente serían capaces muchísimos de llegar a apiolar.

En fin, ¿Soy un psicótico paranoide o os pasa también a vosotros?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver