Pregunta: No funcionan la opción de ignorar usuarios, ni la de dar estrellitas en los hilos

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
No me funciona la opción de ignorar a usuarios.

Tampoco me funciona la posibilidad de votar con las estrellitas en los hilos, sin embargo veo que a otros usuarios sí, lo que da lugar a que el nivel de estrellitas esté totalmente sesgado. ¿Esto se hace a propósito?

Saludos.

No me des estos sustos cagondiola

thump_7589546ignorarusuario.jpg

Con lo que nos costó restablecer la pax ignore en el foro.

Ahora si vuelve a salir, pero llevaba días que no salía, al menos a mí... pulsaba sobre el nick pero no se desplegaba nada, y lo de las estrellitas tampoco.

Perdonen las molestias :o

Dí que sí, que las estrellas no aparecen...

Si cambiáis de un diseño a otro nuevo/antiguo/zero se arregla sólo (aunque luego volváis al diseño original)

Y si cambiáis de navegador (chrome/firefox) también. Lo curioso es que da la sensación de que los problemas van como cambiando de navegador. :roto2:

Si cambiáis de un diseño a otro nuevo/antiguo/zero se arregla sólo (aunque luego volváis al diseño original)

Y si cambiáis de navegador (chrome/firefox) también. Lo curioso es que da la sensación de que los problemas van como cambiando de navegador. :roto2:

Gracias por el truco!... de nuevo no me dejaba acceder a las estrellitas ni a los ignores, he hecho lo que has dicho y funciona.

Volver