Boba Fet II
Himbersor
- Desde
- 6 Feb 2021
Andrea de la Heras anuncia la ruptura con Alvise: "Estoy soltera desde hace más de dos meses"
No está siendo la mejor semana para el eurodiputado Luis 'Alvise' Pérez, el líder del partido Se Acabó La Fiesta. En plena investigación por presunta financiación...
www.elmundo.es
No está siendo la mejor semana para el eurodiputado Luis 'Alvise' Pérez, el líder del partido Se Acabó La Fiesta. En plena investigación por presunta financiación ilegal de su campaña, su hasta ahora pareja Andrea de la Heras ha anunciado su ruptura en redes sociales.
"Estoy soltera desde hace más de dos meses. Admiro y respeto profundamente a mi ex pareja, un hombre como pocos, al que siempre querré muchísimo. Me veo obligada a dejar esto claro para que ningún medio trate de inventar motivos o causas sobre la ruptura", ha asegurado la modelo y ex concursante de Miss Universo España 2018.
Andrea de la Heras ha preferido ser ella la que anuncie la separación para evitar especulaciones. Ya en una entrevista con este diario explicó el malestar que le generaba ver insinuaciones sobre su vida que no correspondían a la realidad. "Él (Alvise) está mucho más acostumbrado a que todos los medios le ataquen y se inventen barbaridades contra él; solo sufre más cuando han señalado a su familia y círculo personal que no son personas públicas. A mi sí que me sorprendió que muchos medios insinuaran o directamente se inventaran cosas sobre mí, aseguraba en una entrevista el pasado junio.
En aquella publicación de hace apenas tres meses hablaba de la relación y de fututos planes de vida ahora ya frustrados.
La noticia de su ruptura llega en una semana complicada para su ya ex pareja. El eurodiputado ha admitido que aceptó cobrar 100.000 euros en efectivo, y sin factura, al empresario Álvaro Romillo. En su denuncia, el ex consejero delegado de Madeira Invest Club-- sostiene que le entregó esa cantidad de dinero "en efectivo" el pasado 27 de mayo, semanas antes de los comicios europeos.