No estais hasta los huevones de todo?

Yo ayer tuve dos momentos de pensar que cosa de país nos ha quedado y reflexionar si tiene sentido seguir en España.

Primero, estoy dando un paseo con mi pareja y nos cruzamos a dos niños mohameds y al pasar por al lado nuestro alzan la voz para decir "que fácil es robar, ayer le robé el monedero a una abuela" no entendí esa supuesta broma o lo que fuera y la segunda al llegar a casa y poner los titulares de las noticias y ver en el sitio poco agradable del congreso como se gruñían de izquierda a derecha.

a eso vienen los jovenlandeses

a qué van a venir si no

esto ya es un cagadero para el que no se haya dado cuenta

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver