Este comentario en google es la leche:
Lamentable lo que tuve que vivir ayer en este centro de salud.
Soy una ciudadana de Cádiz y aún no estoy empadronada aquí pero caí enferma y no tuve más remedio que acudir un viernes por la mañana a este centro de urgencias para que me atendiese un médico. Después de esperar bastante me cogieron mis datos de la seguridad social sin ningún tipo de problema, me atendieron y me fui a casa.
Pasado unos días tuve que volver a ir porque había empeorado y necesitaba que me viesen de nuevo y el panorama que me encuentro cuando llego es un señor que me dice que no consto en la seguridad social dada de alta por lo que no tengo asistencia sanitaria gratuita (cosa que es imposible por la atención de ellos anteriormente, por los derechos que tengo como ciudadana española teniendo tarjeta sanitaria nacional y por si fuera poco por estar dada de alta laboralmente aquí en Tenerife desde hace poquito) pues a pesar de todo esto para que me atienda un médico me dice que me tiene que facturar primero y luego yo reclamar ese dinero en el centro de salud que me corresponda cuando me empadrone.
Después de discutir por mis derechos aún estando enferma pido una hoja de reclamaciones y se niegan a dármela e insisten en quererme facturar una y otra vez por lo que tuve que llamar a la policía para que interviniese y me diesen dicha hoja.
Tuve que ir al hospital de la candelaria en un taxi donde se quedaron atónitos por la situación que viví en este centro de salud.
Como era de esperar allí me atendieron amablemente sin ningún tipo de problema y mis datos estaban correctamente.
No vuelvo a ir a este centro de salud jamás y mucho menos lo voy a recomendar.