No entiendo por qué los establecimientos que sirven bocadillos no suelen hacer de SOBRASADA

Buuuf menudo hervidero de coches es eso ¿Has estado en el Nervión plaza?

¿Vas a estar más días?
No vivo muy lejos de Sevilla capital (soy de un pueblo paco de cosa).
Si, si venimos siempre que podemos, mis padres tienen casa aqui.

Paradójicamente NP no he ido esta vez, me ha tocado a Los Arcos x3, eso si

Si, si venimos siempre que podemos, mis padres tienen casa aqui.

Paradójicamente NP no he ido esta vez, me ha tocado a Los Arcos x3, eso si
De hecho @Nuucelar , una foto que subi de la entrada al parking subterraneo (de un hilo que hablaba del Bonaire), fue de google Maps, pero que esa tarde habiamos bajado a la -2 en Los Arcos, la -1 petada, no se si el miedo a lo sucedido o que.

Y en otro hilo, el que puso @Cazarr sobre cocinar en Wok, en esa ida, me pillé uno para dos, más manejable, la tarde anterior a que abiresen el hilo.

Otro dia he ido yo pa otras cosas, andando desde casa mañana y otra por la tarde, el mismo dia.

El centro comercial de los Arcos también está muy bien pero el que mas me gusta es el el Factory que está cerca del aeropuerto.
Hace tiempo que no voy tio.

Conozco ese y el de Dos Hermanas.

Antes, se pillaba Bus gratuito donde estaba Mediamarkt en Av de Kansas City y te llevaba (al del Aerop)

Hace tiempo que no voy tio.

Conozco ese y el de Dos Hermanas.

Antes, se pillaba Bus gratuito donde estaba Mediamarkt en Av de Kansas City y te llevaba (al del Aerop)
El de Dos Hermanas ( cuatro berzas le decimos aquí ) no tiene nada que ver con el del aeropuerto, mucho mejor éste último.

Ver archivo adjunto 1898111

No entiendo por qué los establecimientos que sirven bocadillos no suelen hacer bocadillos de SOBRASADA. Contexto: España menos Islas Baleares (ya que supongo que en estas sí, ¿o tampoco?).
Con lo rico que está un bocadillo se sobrasada (no dulce: que no tenga azúcar ni miel) con pan dorado, unas buenas greñas, crujiente y calentito (se pone en el horno un ratito antes de servir).
Nunca se acuerdan de la sobrasada; mucho jamón, queso y tortilla francesa, pero del embuchado nanay. Y espera, que ahora también empiezan a olvidarse del fuet (quizá por la pereza en tener que cortarlo en rodajitas).
Llesques de pan con sobrasada hecho en la lumbre manda, el problema de la sobrasada es que como te pases es muy indigesta, a mi ya me ha pasado un par de veces de echar hasta el hígado por pasarme es lo que tiene estar de matanza y el vino.
En Mallorca hay algo mejor que la sobrasada para los bocadillos y es el camaiot.
La verdad que Mallorca hacen o hacían muy buenos bocadillos.

Hace mucho que no voy al centro comercial de Los Arcos.

¿Siguen existiendo las franquicias "brutus"?
Habia alli o que?.

Me suena esa franquicia, de Hambus no?.

Ni idea tio, el otro dia iba las 3 veces a tiendas muy concretas,, más o menos se decirte las que hay pero esa no me fijé.

Esta tirada no he ido ni a NP y lo tenemos al lado de casa, ni al Alcampo.

Aun no hemos podido ni bajar al centro, andamos con papeles y cosas.

Tapearalgo algun dia (a menudo), desayuno TODOS, y algun otro en casa.

Buena tortilla con ensalada he dejado lista para hoy, a cenar a la terraza.

Última edición:
La gastronomía tradicional se está muriendo gracias a nuestras juventudes comesojas. Los bocatas de sobrasada no los definen una simple receta sin un producto con su denominación de origen. La tortilla de patatas parte de unos ingredientes básicos y una receta sencilla. La paella aunque famosa e internacional, ha sido prostituída y reducida a un simple arroz con cosas y colorante alimentario.

La sobrasada tiene primos lejanos en el chorizo de Teror, la carne mechada, los chicharrones etc.

Hay que conocer el producto. Cataluña sodomiza la gastronomía española vendiendo da repelúsntes chorizos de lechón blanco por el mundo, de granjas intensivas e insalubres en Gerona, que no le hacen sombra al producto auténtico.

Ver archivo adjunto 1898111

No entiendo por qué los establecimientos que sirven bocadillos no suelen hacer bocadillos de SOBRASADA. Contexto: España menos Islas Baleares (ya que supongo que en estas sí, ¿o tampoco?).
Con lo rico que está un bocadillo se sobrasada (no dulce: que no tenga azúcar ni miel) con pan dorado, unas buenas greñas, crujiente y calentito (se pone en el horno un ratito antes de servir).
Nunca se acuerdan de la sobrasada; mucho jamón, queso y tortilla francesa, pero del embuchado nanay. Y espera, que ahora también empiezan a olvidarse del fuet (quizá por la pereza en tener que cortarlo en rodajitas).

¿Greñas? en mi zona llamamos greñas a los pelos asquerosos.

rgo-despeinado-despeinado-fondo-blanco_700453-3851.jpg

Habia alli o que?.

Me suena esa franquicia, de Hambus no?.

Ni idea tio, el otro dia iba las 3 veces a tiendas muy concretas,, más o menos se decirte las que hay pero esa no me fijé.

Esta tirada no he ido ni a NP y lo tenemos al lado de casa, ni al Alcampo.

Aun no hemos podido ni bajar al centro, andamos con papeles y cosas.

Tapearalgo algun dia (a menudo), desayuno TODOS, y algun otro en casa.

Buena tortilla con ensalada he dejado lista para hoy, a cenar a la terraza.

Sí esa franquicia era de hamburguesas y picsas de tamaño gigante y estaban en casi todos los centros comerciales.
Eso de comer en el patio o la terraza en estas fechas es nuevo de estos tiempos de cosa, de niño y adolescente recuerdo como en noviembre el frío me hacía de los dientes unas castañuelas y llovía a mares.

Estamos los dos ahora por la mañana apretándonos unos desayunos "Donde Antonio", que quitan el sentido, 3,25/persona tiene el delito, digo delito, porque lo que nos sirve nuestro compadre, tengo dudas de si está tipificado venderlo tan barato, diria que si.

Pero esto es para la buena gente, no las Letis con Z, y cosas asi.

Ilustro.

Ni eso de..."yo siempre le echo 20€" ni nada, hay coches que andarian solos si les pones esto, luego su leche y su vasito de agua.

Cuando te lo da por la ventanita, no sabes si comerlo o llorar de la emoción!.

Me pongo como el gif aquel de los dos tios llorando con un paso de Semana Santa.

Cosita seria vaya

Mil gracias Antonio hiho

Ver archivo adjunto 2126148Ver archivo adjunto 2126149
Ver archivo adjunto 2126151Ver archivo adjunto 2126152Ver archivo adjunto 2126155

progenitora del amor hermoso, hijo. En buena hora lo acabo de ver. Ese tocino entreverado del jamón. progenitora mía

Volver