No entiendo nada, precio de la luz 0.71€/kwh de 04 ah 05h, de 14h a 15h 0,45€/kwh

Los no gillipollas tienen una lavadora con temporizador.
los no iluso la ponen al mediodia que es cuando es más barata a las 14h o la ponen a la hora que les sale de las pelotas porque una lavadora a 30 grados en verano no gasta una cosa de electricidad porque el agua que viene de la calle está a 20 y pico grados.

Por las noches están limitando uso de hidroeléctrica con los embalses vacíos en medio país y a la espera de otoño seco, esa es la energía que se suele usar por las noches, con mucho margen de beneficio y cubre la demanda de esas horas.

Si no llueve y subiendo el gas, os quería preguntar que tarifas en mercado libre tenéis contratadas? Yo vivo solo y he ido aguantando pero creo que vuelve a ser buen momento para cambiarse de regulado a libre. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahora sale mucha electricidad de placas.
y por la noche se tira más de gas

los no iluso la ponen al mediodia que es cuando es más barata a las 14h o la ponen a la hora que les sale de las pelotas porque una lavadora a 30 grados en verano no gasta una cosa de electricidad porque el agua que viene de la calle está a 20 y pico grados.
Tu chico por lo visto no trabajas, vives en la casa de papis y a las 14h estás en casa mirando corazón corazón. Cobras rbu, por ende el dinero no te cuesta nada y encima crees el más listo llamando a los de más iluso con tanta facilidad.

2 cosas:

- Por la noche el consumo de electricidad se reduce bastante, pero no tanto como la gente piensa (es apenas un 30% menos).
- Por la noche no hay fotovoltaica que valga. Cosas de las renovables.

2 cosas:

- Por la noche el consumo de electricidad se reduce bastante, pero no tanto como la gente piensa (es apenas un 30% menos).
- Por la noche no hay fotovoltaica que valga. Cosas de las renovables.
Pues hace unos meses querían desplazar el consumo a las horas valle, que incluye noches fines de semana y festivos. Ahora esos periodos son más caros que los punta.
Esto solo demuestra que la política energética de España se mueve por criterios ideológicos y no técnicos.
Así nos va.

Tu chico por lo visto no trabajas, vives en la casa de papis y a las 14h estás en casa mirando corazón corazón. Cobras rbu, por ende el dinero no te cuesta nada y encima crees el más listo llamando a los de más iluso con tanta facilidad.
jajajaj buena película te has montado, ni soy casapapis ni cobro una cosa.

Yo puse esto en la cocina.... y ya lo he tirado a la sarama, otra mentira más de Sanchijuelo, no sirve para nada, ahora tengo la app Lupbak que veo lo que cobran a cada hora del día la luz y pista.

Horas Tarifas de Junio.jpg

No sé cómo cog ones no o apagan la mitad de las farolas (o más) por las noches, no gastarán mucho pero son altamente innecesarias en muchísimos sitios.

Hemos 0lanificado como si fuéramos muy ricos y no nos lo podemos permitir

Volver