No entiendo como la gente usa lentillas todo el día

pues yo con las lentillas que tengo ahora no veo de cerca, menuda cosa. hace 20naños cuandonusaba lentillas veia a todas las distancias
sin lentillas veo de cerca perfectamente.

Se llama vista cansada o presbicia. Eres muy viejo con independencia de que lleves gafas, lentillas o láser excímero.

La edad no perdona.

depende de la persona yo las puedo llevar varios días seguidos que no me entero, además llevo las de un mes y las cambio cuando se me rompen.... y pueden pasar varios meses
Si toleras bien las lentillas y no te dan ningún problema, no hay tonalidad.

Tienes más campo de visión, no tienes un peso en tu cara, no se te empañan, puedes hacer actividades que las gafas te impiden... y puedes cortar cebolla sin llorar. Por contra, se te resecan en los bares cuando se podía fumar, pero eso se acabó. sonrisa:
Que lentillas usais? Enlace

Opérate. Sabes que va a ser la mejor decisión de tu vida.

Te comprendo. Yo soy purasangre y te reconozco que estos tiempos no son los mejores para meterse en un quirófano.

No sé cuánto tendrás, tengo miopía magna.

No es lo mismo llevar unas livianas gafas que llevar ojo ciego de vaso.

Justo sé de un caso con infección ocular por ese tema. Se tiene que dar colirio y POMADA roto2

Se llama presbicia, no son las lentillas, es que con la edad se pierde tensión ocular. Es decir, que tienes más de 45 años. roto2

No es pérdida de tensión ocular, sino que el cristalino no acomoda. La tensión ocular o presión intraocular es otra cosa, es un parámetro que se toma en consideración para diagnosticar glaucoma.

Que alivio ha sido volver a casa quitarme las lentillas y poner las gafas. Mis ojos no sienten esa presión, están tranquilos. Parpadeo ligero como un colibrí batiendo sus alas.

Volver