No, en serio, hay tíos a los que les gustan las tías de 30 años. Es increíble

ASI Que con 35 años una de 25 podria ser tu hija

cuentame MAS

Ojalá, ahora mismo tengo 37 y mi novia tiene 28, y no, a los 8 años no era capaz de embarazar a nadie para que naciera cuando yo cumpliese los 9 años de edad, o sea que no podría ser su padre...

Si a los 40 años lo dejo con mi actual pareja no tendría problema en salir con una de 25-26 años, y ahí sí que podría ser mi hija, PERO NO LO ES.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que digas de 40 vale pero de 30 aunque tú tengas 30.. aún no hay muro en general. Eso sí, cuando tengas 40 ya no te van a gustar las de 40 lógicamente porque tendrán muro.
 
Volver