No dormir lo suficiente es una autentica cosa

FYA SOFTWARE

Madmaxista
Desde
19 Abr 2015
Como digo en el titulo, los fines de semana suelo dormir de media 2 - 3 horas por las noches , y no estoy hablando de salir de fiesta, es que no me da tiempo para mas entre mi pareja a la que no veo cada 2 semanas, el hacer gestiones y unos temas personales relacionados con una enfermedad que tengo.. y esta falta de sueño y pocos ratos libres me esta afectando gravemente a mi caracter.. Me muestro muy irascible y a veces incluso violento, enfadado, siento angustia muchas veces y desesperacion por necesitar dormir y no poder por tener los dias de final de semana atiborrado de planes que no puedo posponer debido a mi trabajo.. mi pareja parece no entenderlo y esto me hace enfadarme mucho con ella y encima luego me siento mal..

alguien mas en mi situacion?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver