Soberbio hilo!!!
En fin. En lo que se refiere a la derecha, parte compra el discurso globalista anti Rusia porque piensan en Rusia como la URSS. Gente como Jiménez Los Santos que ya no es capaz de adaptarse a la realidad debido a sus años.
Otros, porque en el fondo creen el mensaje oficial, son gente con escasa capacidad de reflexión y son de derecha por casualidad.
100% de acuerdo en todo. El ejemplo de Losantos es muy acertado porque demuestra lo complejo de la situación. Te pego un par de mensajes míos de noviembre para que veas la similitud con lo que has comentado. Habría que matizar alguna frase que podría dar pie a malentendidos, pero no todo pueden ser tochos. Los pongo tal cual fueron escritos.
https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/confinar-a-los-antivacunas-6837236/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1636926022
www.burbuja.info
"Losantos dio de sí todo lo que pudo. Su mayor valor siempre ha sido que no se casaba con nadie, solo hay que recordar como se la tenía jurada Aznar. Pero intelectualmente nunca ha sido especialmente fino, como tertuliano tampoco, aunque era un buen escritor.
Actualmente la situación le ha superado, las tramas se han vuelto mucho más complejas y no da la talla. Ha entrado en el grupo de los borregos, y como les pasa a todos, ni se da cuenta.
Otro éxito para el NWO."
---------------------
De risa. Después de insultarnos a todos y coaccionar a sus 150 empleados con resultado de fin y despidos y salidas ahora le parece mal que haya confinamientos porque arruinan el país. Por supuesto insultando a los políticos confinadores tan malos como los negacionistas bebelejía. Quiere un...
www.burbuja.info
La reflexión que hago de todo esto es muy triste. Si cogemos a Losantos como ejemplo, se ve claramente.
La parte de la sociedad más formada y que además (en su caso) ha desarrollado toda la vida laboral en el ambiente perfecto para estar informado a todos los niveles (especialmente el político), no es capaz de situarse, entender el escenario, los diferentes actores, los objetivos, etc.
Para colmo es una persona que no reducía todo a un....."la culpa la tiene Franco", alguien que solo por eso debería reflexionar sobre lo tanta veces dicho, el famoso "contubernio ****omasónico" que constantemente repetía Franco. Algo que a mí me sonaba a chino hasta hace bien poco, pero que ahora no puedo pasar por alto.
Sin embargo es incapaz de juntar las piezas. Dicho esto, ¿Qué podemos esperar del conjunto de la sociedad?
En mi caso sin tener conocimiento alguno a nivel político (no me interesaba), el camino que he recorrido ha sido a nivel económico, encontrando las respuestas económicas en la política. Pero soy una excepción, no hay esperanza. Si se comprende poco la política, la economía menos. No hay solución."
------------------
Todo es de una complejidad que deja cualquier hilo como una anécdota, para que no fuese así habría que profundizar y volver a profundizar una y otra vez. El mayor problema que encuentro (sin solución alguna) son las interpretaciones erróneas que se hacen de cualquier mensaje. Por citar la más simple (pero hay otras mucho más complejas). Si hablo del tema ucraniano, por arte de magia, tiene que gustarme pilinguin. Vamos....que es mi referente. De eso nada, podría abrir 10 hilos con aspectos que no me gustan de él.
Podría abrir un hilo y comentar que la política económica de pilinguin está al nivel de una república bananera. Un país corrupto lleno de jerarcas. Jerarcas a los que solo se les exige ser fieles a pilinguin. Comentar que esa situación está ahogando al país, y que debido a ello, en vez de ser una nación industrializada a todos los niveles, y con una clase media potente (que es el verdadero éxito de una sociedad de bienestar), se ha quedado en un país exportador de recursos y puntero en tecnología militar.
Una porquería de país que vive gracias a circunstancias que no tienen nada que ver con la valía de sus políticos. Simplemente tienen la suerte de haber nacido en un país enorme lleno de riqueza. No mentiría en absoluto si abro ese hilo. Y si lo hago se dejará de ver ese asunto como un punto concreto. Automáticamente sería ANTI pilinguiN, todo lo contrario a este hilo.
Pero también podría abrir ese hilo otro forero, y yo comentar que en el contexto de ese país, quizás fue la única opción que tuvo. Que es votado mayoritariamente no por sus logros económicos, sino por algo más simple, dio estabilidad a un país totalmente anárquico, sin seguridad de ningún tipo.
Que debido a que todas las participaciones del estado, distribuidas equitativamente entre sus habitantes, fueron compradas por un pequeño grupo de oligarcas (un tema muy interesante), pilinguin se encontró con el problema sin solución. Por lo tanto no le quedó otra que pactar la consabida política "oligarcas a vuestros negocios, los políticos a la política, si os metéis en mi campo de acción, yo entro en el vuestro", con el resultado que vemos. En ese caso sería un ADORADOR DE pilinguiN.
Hay una parte de los foreros que son incapaces de delimitar asuntos. Eso es un problema gravísimo, porque actuar así no nos deja la opción de hablar de política. Solo podemos ser forofos o seguidores. Justo lo que es la borregada. Y lo que es peor, dejamos de ser libres, nos limitamos a tragar lo que diga nuestro gurú de turno.
Un ejemplo de esto podrían ser tus últimas 5 palabras, "son de derecha por casualidad". A priori sin importancia alguna, pero solo con ellas se podrían abrir 10 hilos.
De que eres o porque eres son aspectos muy diferentes. El primero une, el segundo divide. Y la realidad es que el primero sirve únicamente como mínimo común, una forma de señalar al contrincante (en este caso los progres), pero el segundo es el importante porque lleva el asunto a la raíz.