No aguanto nada en el gimnasio ¿alguien más?

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Hay aire acondicionado y se está bien, pero me agoto enseguida, ya he ido tres veces que he preferido marcharme por el cansancio muy fuerte a los 10 minutos.

¿Os pasa? 40º fuera y aire frío dentro...

A un gimnasio sólo iría a ver a las chortis, pero pagando esas cuotas y tal, hasta paso también.

Los 40 grados contínuos de estos días pasan factura. Da igual que haya AC en el gimnasio, si durante el resto del día estás a 28 grados en tu casa y a 40 cuando salgas. El cuerpo no recupera igual.

No te desanimes, ya verás con el paso del tiempo. O te aclimatas o ya le darás caña en otoño.

JAMAS UN LEGIONARIO DIRÁ QUE ESTÁ CANSADO HASTA CAER REVENTADO. SÉRA EL CUERPO MÁS VELOZ Y RESISTENTE.

Eso dice Don Juan Carlos y toda su estirpe, a los demás, claro...

Última edición:
Los 40 grados contínuos de estos días pasan factura. Da igual que haya AC en el gimnasio, si durante el resto del día estás a 28 grados en tu casa y a 40 cuando salgas. El cuerpo no recupera igual.

No te desanimes, ya verás con el paso del tiempo. O te aclimatas o ya le darás caña en otoño.
Llevo muchos años con el gym pero este verano no puedorrr.

Hay aire acondicionado y se está bien, pero me agoto enseguida, ya he ido tres veces que he preferido marcharme por el cansancio muy fuerte a los 10 minutos.

¿Os pasa? 40º fuera y aire frío dentro...
Puede que no estes bien. Díselo al monitor y que te guíe. Aunque sea ponte a andar en la cinta. Haz algunos ejercicios con las gomas o con el bosu.
yo tengo unas ganas de recuperarme algo para volver al gimnasio pero además de manera muy light porque estoy hecho una fruta cosa

Poco estoicismo veo en los "tradicionales antiprogres" de este hilo...

Llevo muchos años con el gym pero este verano no puedorrr.
Me está pasando lo mismo con la bici. Hoy ha refrescado, ayer cené hidratos a tope para tener power hoy, y no iba ni p'atrás.
Pero claro, el piso esta a 27 grados y por mucho que se ventile por la noche, baja a 26 y de día se vuelve a calentar.
Sé que se puede aclimatar a esto pero no soy tan masoca. En el norte pronto volveremos a temperaturas humanas.

Volver