Opinión: No aguanto más

A mi en un bar también me intentaron hacer la pole, pero la mesa estaba ocupada, aunque yo estaba a medio metro: Llega un grupete y dice "Pole!!", y les digo yo "En todo caso sub-pole, que en esta mesa estoy yo, y los colegas que se han ido a fumar".
Así que salta uno de ellos "FAIIILLL"

Descojonados todos, claro. Pero no eran burbujos, eran de forocoches.

Sí, el caso es digno de cura de desintoxicación en algún balneario apartado de algún territorio remoto, por ejemplo, en Siberia nororiental.

Sí, el caso es digno de cura de desintoxicación en algún balneario apartado de algún territorio remoto, por ejemplo, en Siberia nororiental.

Disiento profesor, esas terapias de shock pueden ser altamente nocivas ,pudiendo llegar el caso de crear lesiones en el cortex (aún más de las que obviamente ya tiene) .

Podría darse el caso de que volviese de Siberia convertido en una especie de "justiciero de los foros".

En mi modesta opinion como psiquiatra honoris causa por la universidad de la guardería recomiendo la desintoxicación paulatina, de más a menos con un tratamiento de dos post despues de las comidas , abstinencia sensual total (ni veteranos siquiera),eliminación de tocamientos indebidos durante la primera semana y contactos de más o menos una hora en dias alternos en la calle con gente real.

Que le vaya bonito ,...

Quedaba solo una mesa desocupada y una pareja se dirigia hacia ella, los adelante por la derecha y me senté en una silla al tiempo que gritaba "Poooleee!!!"

Lo de psiquiátrico hubiera sido que la pareja se hubieran ido al Maître y gritando les dijera mientras dirígían el dedo acusador hacia ti...

Baneo y lechezo!! :roto2:

Volver